Ce que pensent les clients de cette entreprise
433 Avis trouvés
Maria D. P. T. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 00:16

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la rapidez y eficiencia del tratamiento de mi vehículo."
Gonzalo Barrera Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Pilar. Nos alegra muchísimo saber que estás extremadamente satisfecha con la rapidez y eficiencia en el ...(Más ↓) tratamiento de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Angel R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 22:01

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, calidad y esfuerzo del personal se notaron en cada detalle."
Gonzalo Barrera Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la calidad y el esfuerzo de nuestro personal. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Noelia C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 21:23

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario, hicieron un trabajo impecable."
Gonzalo Barrera Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Noelia, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. Tu reconocimiento al trabajo ...(Más ↓) impecable que realizamos es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Gregorio U. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 21:07

8 / 10
"Un trato excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y todo quedó a la perfección."
Gonzalo Barrera Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gregorio, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que te has sentido valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 16:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Todo muy bien el único pero es que si la avería se de mora deberíais ofrecer un coche de sustitución por lo demás todo muy bien...(Más ↓) (Menos ↑)
Gonzalo Barrera Je réponds au 06-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Mario, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha realizado un gran trabajo en ...(Más ↓) tu vehículo. Agradecemos tu sugerencia sobre la opción de un coche de sustitución en caso de demoras; lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jessica T. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 15:53

2 / 10
"Servicio desmejorado"
Rodrigo super lento y agobiado siempre,pero lo peor de esta vez es el PÉSIMO trabajo de carrocería! Ya voy para la 2da vez que devuelvo el coche para que atiendan a los detalles ...(Más ↓) de pintura por los que llevé el coche. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al detalle de carrocería
Jose M. Z. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 22:16

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todos fueron muy amables y competentes."
Gonzalo Barrera Je réponds au 06-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo te brindó amabilidad y ...(Más ↓) competencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria D. R. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 18:47

10 / 10
"Gran profesionalidad en el servicio técnico. Definitivamente volveré para futuras reparaciones o mantenimientos."
Gonzalo Barrera Je réponds au 06-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Rosario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio técnico. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuras reparaciones y mantenimientos es muy valorada. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Angel L. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 20:46

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo del taller se mostró muy profesional y eficiente."
Gonzalo Barrera Je réponds au 05-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel Luis, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre la atención al cliente y la profesionalidad del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Juan J. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 17:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Gonzalo Barrera Je réponds au 04-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Rosario P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 11:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, completamente satisfecho con mi experiencia."
Gonzalo Barrera Je réponds au 04-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosario, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. El profesionalismo y la ...(Más ↓) atención al cliente son fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria D. C. E. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 01:46

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido durante mi visita al concesionario."
Gonzalo Barrera Je réponds au 04-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen Estela Fondevilla Garcia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás ...(Más ↓) satisfecha con la calidad de la reparación y el trato amable de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo en Renault Jurado. (Menos ↑)
Jose L. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 23:22

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal fue amable y eficiente en todo momento durante mi visita al taller."
Gonzalo Barrera Je réponds au 04-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro personal logró cumplir con tus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros ofrecer un servicio amable y eficiente, y tus palabras son una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verte de nuevo en Renault Jurado. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Begona H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 11:09

2 / 10
"Me siento engañada y estafada en el servicio contratado"
Estoy muy disgustada por la negativa a pasar la 2ª revisión de mantenimiento en su taller. Yo tengo contratado el servicio revisión y mantenimiento durante 3 años, parece que ...(Más ↓) en la letra pequeña del contrato señala una limitación de 50.000km cosa que no entiendo, puesto que las revisiones del coche son cada 30.000km, el límite debería ser los 90.000km . Ante lo cual, el pasado miércoles me dijeron que no tenia derecho a pasar la 2ª revisión porque no hacía 1 año la anterior revisión se hizo en abril 2024 y por no llegar a los 30.000km tiene 49.900km, evidentemente si llego a los 30.000km me paso del limite señalado . Me dijeron que solamente podían hacer revisión de niveles, sin hacer ningún cambio de aceite, filtros, etc. Es evidente que tampoco hicieron esta revisión de niveles, al recoger el coche pregunté si habían revisado el nivel del agua del limpiaparabrisas y me dijeron que si, insistí en que lo comprobaran delante de mi y mi sorpresa fue que estaba vacío y lo llenaron con una garrafa de 5 litros, sin mas comentarios. Como entiendo que cada uno gestiona su empresa como quiere, yo no voy a reclamar nada mas porque me lo dejaron muy claro. Pero si trataré de publicitar mi experiencia y dar mi opinión de todo lo sucedido. Saludos (Menos ↑)
À améliorer: Muy malo, me siento engañada, ESTAFADA. Cuando el cliente contrata un servicio, se le explica muy claro las limitaciones y consecuencias del mismo. Es un tema que trataré con mis allegados y por supuesto daremos máxima publicidad a lo ocurrido. Saludos
Maria L. D. M. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 10:59

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran dedicación y experiencia, ¡totalmente satisfecho con el resultado"
Gonzalo Barrera Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con el resultado y que nuestro equipo ha podido demostrar ...(Más ↓) su dedicación y experiencia. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Pilar O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 21:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, un servicio excepcional y profesional."
Gonzalo Barrera Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pilar, nos alegra saber que estás muy satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro servicio excepcional y profesional. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria B. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 15:56

10 / 10
"Excelente atención y trato. Rápido y eficaz servicio."
Estoy satisfecha. Confío en la marca y en los profesionales que la atienden. Muy bien todo....(Más ↓) (Menos ↑)
Gonzalo Barrera Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Belen, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Tu satisfacción y ...(Más ↓) confianza en nuestra marca y equipo son muy importantes para nosotros. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Eloy S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 22:06

6 / 10
"Buena experiencia como siempre, salvo por un detalle"
El trato con Rodrigo fue excelente y fue realmente amable. La reparación fue bien pero al realizarla me han dejado sin encajar bien alguna grapa del paragolpes delantero y eso me ...(Más ↓) va a obligar a volver, lo que ha empeorado bastante mi experiencia como cliente. (Menos ↑)
Carlos G. I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 21:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el trabajo realizado en mi vehículo superó todas mis expectativas."
Gonzalo Barrera Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos Gustavo, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el trabajo realizado ...(Más ↓) en tu vehículo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Roberto S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 16:21

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."
Gonzalo Barrera Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.