Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Elena T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2025 à 09:19

4 / 10
"Podría haberse gestionado muchísimo mejor."
El coche, tras 5 días en el taller la verdad que me lo entregaron perfecto. Sin embargo, no me contestaron a whatsapps ni llamadas para preguntar si ya estaba el coche; se ...(Más ↓) demoraron más días de lo previsto en devolvérmelo y cuando me presenté de propio allí tras 30 min de viaje, me hicieron esperar más de una hora porque ya iba estar para luego decirme que no les había dado tiempo y hacerme perder el tiempo. No pasa nada que se tarde un poco más en arreglar un desperfecto o hacer una revisión, pero por favor, dime la verdad y no me hagas perder casi una tarde entera de trabajo. Eso fue lo que más me molestó : Trabajo cara al público y si le digo a uno de mis clientes que le voy a atender, tardo más de una hora en cogerlo y cuando le toca le digo que al final no me da tiempo seguramente no volverían a mi negocio. Me parece una falta de profesionalidad no valorar el tiempo de los demás. : . Yo por ahora, me voy a decantar por otro taller. (Menos ↑)
À améliorer: Mejoría de la comunicación y transparencia.
Juan J. E. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 20:44

2 / 10
"Nefasta, solo se salvan los profesionales atentos y serviciales"
Pues como he dicho la gente que me atendió siempre exquisita, lo que me parece abusivo es que el cambio de una batería la factura ascienda a ***€,cobrando de la batería ...(Más ↓) ***€ cuando su precio, la misma, oscila desde **€ hasta ***,**€ por internet, ABUSIVO, les puse una reclamación y me estoy pensando en volver a solicitar sus servicios cuando lo necesite (Menos ↑)
À améliorer: El precio de mi última visita abusivo
Professionnels concernés:
Carmen M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 22:06

2 / 10
"POCO RESPONSABLES,"
Despues de esperar 5 meses en arreglar un golpe, dejan las molduras negras sin clicar, estaban sueltos y mal puestas, ahora hay que volver a meterlo para solucionar este mal ...(Más ↓) arreglo y ni me llaman ni contestan a los mensajes, Muchas mentiras y poca formalidad. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de espera y arreglo defectuoso
Professionnels concernés:
Vicente O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-09-2025 à 12:31

2 / 10
"Mi experiencia a sido regular"
Algunas personas trabajan bien Pero tienes que volver demasiadas veces a solucionar el problema que te haya surgido...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Que solucionen los problemas varias veces expuestos y los errores de oficina cometidos en el tema la subvención del estado
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



