Ce que pensent les clients de cette entreprise
479 Avis trouvés
Joaquin M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 09:01

2 / 10
"Trato desastroso, con comentarios peores."
Tuve que dejar mi coche en taller porque saltó una campaña cuando lo llevé a la revisión de mantenimiento anual, me comentó Paco Oltra que tenían que cambiarle la cadena de ...(Más ↓) distribución del árbol de levas , que contara con que me quedaría sin vehículo unos 2 3 días y que me llamarían cuando los materiales estuviesen en taller para sacar cita. Pregunté qué tipo de reparación era, qué problemas da el coche por lo defectuoso y la respuesta fue baah nada, una cosilla que ha salido por ahí . Me llama para decirme que los materiales están en taller un miércoles 15 de octubre a las 7:59 a.m en 6 años que llevo trabajando de cara al público jamás he visto que se llame a ciertas horas a un cliente, esté o no despierta , siendo esta su llamada de aviso. Llamo un poco más tarde al teléfono que aparece por internet del concesionario y me contesta una chica muy amable que me dice que le deja nota de que me devuelva la llamada, lo hace horas más tarde dando únicamente UN tono de llamada, por lo que estando al lado del teléfono no puedo ni cogerlo. Muy cabreada ya, decido llamar al día siguiente y es la propia chica quien me aconseja y da cita para el lunes 3 de noviembre 2 semanas después , porque la cita más próxima que tiene es un miércoles y si lo dejo a mitad de semana muy probablemente me quede sin coche durante el fin de semana estando durante esté parado porque no se abre taller, de esta manera a mitad de semana lo tendría me pareció perfecto . Cuando voy a recepción del taller el lunes 3 de noviembre a dejar el vehículo con mi cita previa a las 10h, me encuentro con una fila increíble de coches y tengo que dejar el mío en la calle, en la puerta de recepción. Esperé mi turno para que me atendiera Paco Oltra o el otro Paco quien se quedara libre , después de 30 minutos Paco Oltra estaba disponible y me acerqué a su mostrador, me preguntó qué necesitaba y le expliqué que venía a dejar mi vehículo por la campaña de la cadena del árbol de levas y me dijo ah, sí. Espera un momento se puso con el ordenador y me dijo tienes prisa, ¿verdad? a lo que respondí que sí porque me tenía que ir a trabajar y se puso a hacer llamadas de teléfono que no le respondían y a imprimir documentos. Después de 10 minutos me dice que pase mejor con su compañero cuando esté libre, 10 minutos después de terminar su compañero Paco simplemente me pregunta ¿dónde tienes el coche? le digo que es el que hay en la puerta y me coge la llave, que recordara que iba a tardar 2 3 días y que me llamaría en cuanto estuviese. No firmé ningún resguardo como que dejaba mi coche, ni absolutamente nada. Pasa miércoles, jueves . ya han pasado 3 días y nadie me llama, viernes a mediodía decido llamar por si han acabado ya ir a por el vehículo antes de que cerraran por la tarde. Me coge la llamada una chica y me dice que espere un momento que va a localizar a taller, después de 8 minutos de espera con la música me dice que me llamará más tarde Paco, por lo que yo espero que era para darme mi vehículo. Para mi sorpresa, un minuto o dos después me llama Paco y me dice ¿Qué fastidio si te dijera que te quedas sin coche todo el fin de semana? y me respuesta fue Claro , a lo que me respondió Pues siento decirte que te vas a quedar sin coche todo el fin de semana , le pregunté si había pasado algo más al coche ya que fueron bastante claros con los días que se qudaba el coche en taller desde que me dijeron que tenía que hacer la campaña, en la llamada de la cita previa y cuando dejé el coche y su respuesta fue NO, LE HAN FALTADO DOS TORNILLICOS, para el MARTES . Después de que no recibo ni una sola llamada para decirme que el coche se iba a demorar un poco más de lo que me habían dicho en reiteradas ocasiones, me da esa respuesta y no contento con eso, me dice que para martes 11 ya pasamos de 2 3 días a 8 días en los que yo dependo de 3ª personas para poder ir a trabajar o a los diferentes sitios que necesite ir . Martes 11, no recibo ni una llamada otra vez . Miércoles 12, decido llamar yo. Me coge la llamada otra chica, muy amable, le explico que tengo el coche en taller X días, que no se nada del vehículo y me dijeron que para este día iba a estar terminado y que necesitaba saber algo. Fue la primera persona que fue totalmente sincera conmigo y me dijo que habían ticado con mi vehículo el VIERNES cuando la llamada de los dos tornillitos , que había una nota con llamarme martes 11 vio que no lo hicieron y que ahora mismo un compañero de taller había ticado con mi coche, que estaba en ello y hoy miércoles sí que sí me llamaban para recogerlo. Pasa el día y a las 18:27 me llama Paco para decirme tienes un vehículo listo para recoger , sin darme opción ni a hablar. Cuando en otras ocasiones dejan claro que el vehículo lo tienes que recoger a las 17:30 porque a las 18h cierran taller, por lo que entendía que tenía el vehículo listo para recoger pero al día siguiente . Por lo que tuve que recoger mi vehículo jueves 13 10 días después , Nieves me pidió el resguardo no me dieron nada y me preguntó si tenía vehículo de cortesía no se me ofreció una vez pasados los 3 días , pero sin problema me dio mi vehículo y me explicó la garantía, etc. Estoy muy descontenta con el trato recibido, la falta de información y los servicios que no se me han prestado de manera adecuada. (Menos ↑)
À améliorer: Mejoraría el trato al cliente
Magdalena P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 15:17

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y altamente profesional."
Francisco J. R. M.
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A donné son avis le jour 18-11-2025 à 12:05

10 / 10
"Un servicio excepcional con un trato profesional y amable que superó mis expectativas."
Maria Y. C. G.
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A donné son avis le jour 16-11-2025 à 13:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a utilizar sus servicios."
Andrea P. G. P.
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A donné son avis le jour 15-11-2025 à 21:06

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario fue excepcional su trato y dedicación hicieron mi experiencia excelente."
Jaime J. M. M.
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A donné son avis le jour 14-11-2025 à 22:21

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad estoy completamente satisfecho con el resultado del trabajo en mi vehículo."
Francisco R. P.
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A donné son avis le jour 14-11-2025 à 21:50

6 / 10
"Tiempo espera en recepción incorrecto."
No es correcto que teniendo cita concreta para dejar el vehículo y encima a primera hora . Pase media hora para ser atendido. Algunos de los que vamos también tenemos que ir a ...(Más ↓) trabajar. Se debería reforzar el departamento de recepción. (Menos ↑)
À améliorer: Más rápidez para dejar el coche.
Virginia C. F.
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A donné son avis le jour 14-11-2025 à 20:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, un servicio de taller altamente recomendable."
Jose M. L. S.
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A donné son avis le jour 13-11-2025 à 22:42

10 / 10
"Recibí un servicio excepcional en el taller, el personal fue amable y muy competente."
Nicolaas F. R.
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A donné son avis le jour 12-11-2025 à 22:03

10 / 10
"Sin duda volveré, la calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales."
La mujer que me atendió fue muy amable y profesional. A pesar de mi escaso español, se comunicó perfectamente y el precio de la revisión de dos años para mi Peugeot 2008 me ...(Más ↓) fue explicado con claridad y, sin duda, asequible. Volveré seguro. Gracias al equipo de Peugeot Marcos Automoción Orihuela. (Menos ↑)
Manuela R. V.
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A donné son avis le jour 12-11-2025 à 15:31

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio, se notó que son verdaderos expertos en lo que hacen."
Manuel R. G.
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A donné son avis le jour 11-11-2025 à 21:24

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente gracias a su dedicación y profesionalidad."
Juan C. O.
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A donné son avis le jour 11-11-2025 à 21:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Elisa I. T. S.
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A donné son avis le jour 09-11-2025 à 23:09

10 / 10
"Una experiencia impecable en el taller la calidad del trabajo y el trato al cliente son dignos de elogio."
Maria E. B. O.
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A donné son avis le jour 08-11-2025 à 09:23

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalismo y amabilidad."
Juan C. L. G.
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A donné son avis le jour 07-11-2025 à 23:21

10 / 10
"Gran calidad de servicio y dedicación por parte del equipo, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Luis T. R.
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A donné son avis le jour 07-11-2025 à 22:54

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí muy bien atendido."
Raquel G. T.
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A donné son avis le jour 07-11-2025 à 21:00

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Andres R. F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 08:28

2 / 10
"No me soluciona el problema real."
He dejado el coche para realizar cambio de aceite, pre-itv y revisar testigo fallo motor que ha saltado en dos ocasiones pero desaparece. Previamente fui a otro taller donde me ...(Más ↓) indican el fallo explicándome que es sobre el receptor del arbol de levas, daño que esta registrado en multiples blogs de averias de los peugeot puretech y me indican que era mejor ir a la casa todo esto realizado en 30 minutos . En el taller previa cita informando el problema dejo el coche y me indican que tardara un dia. Al final tardaron 4 dias en darme la misma respuesta y me explican que para poder saber claramente tendrían que desmontar motor, culata etc etc pero tampoco tenian seguro que ese era el daño, luego me indican que mejor debo cambiar el modo de conducción a uno mas agresivo para quemar carbonilla. Comunicarse con Paco de taller es bastante dificil y al parecer es el unico que controla el estado de los vehiculos en marcos orihuela. cuando voy a recoger el coche, tampoco habian hecho la pre ITV. En fin la explicacion que dan es que tienen mucho trabajo y no dan abasto, eso lo entiendo, entonces por que reciben mas coches con cita previa . (Menos ↑)
À améliorer: Aclarar tiempos de espera, facilitar comunicacion con taller.
Ana M. T. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 20:54

10 / 10
"El trato que recibí fue impecable me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."
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