Ce que pensent les clients de cette entreprise
11 Avis trouvés
Karla G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 15:14

2 / 10
"Vergonzoso, un robo"
Después de 5 años que compre mi coche y hace un año me cambiaron el motor porque fue de los coches con fallo de motor el día jueves se me para el motor y de pronto me salta ...(Más ↓) fallo motor fallo motor lo primero que hice llevarlo a Peugeot ya que me pasó lo mismo que hace un año y resulta que es dice que el diagnóstico es la batería y por eso me cobran **€ por el diagnóstico cuando le recalco lo del motor y encima me dice que solo me han cobrado una hora que me podían ver cobrado 2 un robo porque aunque lo llevemos al taller de barrio te dice pasa esto y no te cobran por darte un diagnóstico cuando mi preocupación era por el motor por eso mismo decido llevarlo a la casa (Menos ↑)
Manuel B. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 21:04

2 / 10
"Matrículas erróneas"
Cambian las matrículas y colocan unas erróneas al recoger el vehículo mi mujer no se da cuenta y tras acercarme al taller para que las cambien la señorita de recepción me ...(Más ↓) recibe con un “quita el coche de la puerta que molesta “ y que no sabe nada de las matrículas. He circulado dos días con unas matrículas que no corresponden. (Menos ↑)
À améliorer: Trato al cliente en recepción
Beatriz R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2025 à 11:38

2 / 10
"Nefasta la atención al cliente y post reparación"
No te informan adecuadamente, te dejan a medias. Llevo semanas i tentando hablar con jefe de taller y es imposible. Estoy muy descontenta con la atención y no me han resuelto el ...(Más ↓) problema. Ahora tengo otra vez cita para finales de julio.es la tercera vez que lo voy a llevar para ver si me solucionan el problema y tengo aún garantía. Tengo pendiente poner reclamación en omic sino lo resuelven ya (Menos ↑)
À améliorer: Que te informen sin engañarte
Johannes D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2025 à 16:27

4 / 10
Jose P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2025 à 15:38

4 / 10
"Se hace poco caso mientras hay garantía"
He llevado mi coche 2 veces , porque se queda bloqueado el sonido de los sensores y con ello también la radio incluso a veces no puedo parar el coche , el pitido del sensor no ...(Más ↓) para en ningún momento hasta que lo llevo al taller y ellos me lo paran y a la problema resuelto, la semana pasada volví otra vez por el mismo motivo, me lo solucionan temporalmente y aquí estoy esperando respuesta del fabricante, según los mecánicos, o esperando que caduque garantía?, y además porque no me dan por escrito el resultado de cual es la avería? (Menos ↑)
À améliorer: Que digan menos mentiras
Vicente E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:36

2 / 10
Victor M. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 09:01

4 / 10
Pablo C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 22:43

2 / 10
"Muy mala comunicación"
Lleve el coche con la grúa, después de que el coche no arrancara. Primero me dijeron que tardarían una semana por lo menos en verlo. A la semana larga y sin recibir ninguna ...(Más ↓) información, llamé y me dijeron que aún no sabían nada. Volví a llamar a la siguiente semana, le estaban haciendo las pruebas pero no sabían todavía donde estaba el fallo. Que en un par de días me avisaban con lo que era y me mandarían presupuesto. Tuve que volver a llamar para ver qué pasaba. Tras localizar la avería y con el envío del presupuesto, lo acepté y me dijeron que pedían la pieza y que cuando supieran cuando llegaba me avisaban. A la semana volví a llamar y justo llegó la pieza. Me dijeron que en un par de días ya estaría. Pues aún me tocó volver a llamar para ver que pasaba. Luego la rotura no tuvo explicación y no se sabe porque (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación
Eduardo E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 21:39

2 / 10
Jose F. A. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 09:45

4 / 10
Luis G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 21:36

2 / 10
"Muy mala, la atención fue negasta"
Llamé dos veces para preguntar por la avería, ya se le llamará cuando esté reparado. El día que fui a recoger el coche solo había una persona en recepción y cuando le ...(Más ↓) reclamé que habían roto la visera del conductor me contestó que volviese otro día que no había mecánicos disponibles. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



