Ce que pensent les clients de cette entreprise
262 Avis trouvés
Jose M. H. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2024 à 15:24

6 / 10
"Mala comunicación"
Me costó contactar telefónicamente con alguien del Peugeot, tuve que llamar seis veces para saber si tenían mi coche, que le ocurría y cuando me iban a atender. Después ...(Más ↓) ciertamente fueron muy diligentes (Menos ↑)

1 plus de 10

6 plus de 10

5 plus de 10
À améliorer: Mejoraría la comunicación telefónica y la información de situación y estado del coche
Morosa G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2024 à 20:50

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Atención correcta, ninguna queja las profesionales q me atendieron son muy amables y te informan y atienden perfectamente...(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Transporte a la ciudad
Carlos a. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 10:30

8 / 10
"El personal del taller mostró un gran compromiso y conocimiento, recomendadísimos para cualquier reparación."

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
Paloma S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 08:07

10 / 10
"La atención al cliente es sobresaliente, me explicaron cada detalle de la reparación con gran claridad."

10 plus de 10

9 plus de 10
Maria A. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 10:18

10 / 10
"Servicio rápido y eficiente, los trabajadores demostraron gran conocimiento y fueron muy amables durante toda mi visita."

10 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Mercedes G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 08:23

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Peugeot tiene un gran equipo de profesionales. Son amables y resolutivos que es precisamente lo que los clientes queremos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Beatriz B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 22:23

2 / 10
"Obligados a pagar los errores de Peugeot"
El depósito de urea de los peugeot comercializados desde el año 2015 está generando problemas a miles de usuarios. Peugeot, en lugar de hacerse cargo de los costes, nos obliga ...(Más ↓) a pagar el precio de una pieza que cuesta más de **** euros. Espero que nos devuelvan el dinero antes la avalancha de reclamaciones. (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Deberíais haceros cargo del coste de una pieza defectuosa del motor que esta generando miles de reclamaciones a nivel europeo .
Suministros S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 16:15

4 / 10
"Tiempos y contacto taller"
El coche ha estado un mes hasta que se han puesto con él. Es imposible contactar telefónicamente con el taller. Los tiempos de espera de recepción son muy altos....(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

5 plus de 10

5 plus de 10
À améliorer: Tiempos y comunicación con el cliente
Jose R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2024 à 06:58

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me hicieron sentir bien atendido y valorado."

10 plus de 10

8 plus de 10

9 plus de 10
Miguel D. L. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2024 à 21:45

2 / 10
"Decepción, no se cumplió en tiempo la reparación y no se me facilitó m"
Para efectuar una reparación, presupuestada y con tiempo de ejecución de una hora y media, me dieron el vehículo a los tres días....(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

9 plus de 10
À améliorer: La puntualidad en la entrega del vehículo
Mar H. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-08-2024 à 22:35

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y profesionales muy capacitados que resolvieron mi problema rápidamente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2024 à 07:43

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad de la reparación. Trato amable y eficiente por parte del personal del concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisco S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 22:59

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, estoy completamente feliz con mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Eugenio J. O. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 20:53

10 / 10
"La calidad del equipo de profesionales es notable, me sentí atendido de manera excepcional durante toda la visita."

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alberto M. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2024 à 21:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Luis M. D. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2024 à 03:08

8 / 10
"La profesionalidad del equipo y la rapidez en el servicio hacen que recomiende este concesionario sin dudarlo."

10 plus de 10

7 plus de 10

7 plus de 10
Javier P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 11:51

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atención a cada detalle."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alvaro G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 22:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi experiencia en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Gretel V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 22:00

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y calidad, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Miguel A. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 07:18

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente recomendaría este lugar a otros."

10 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.