Ce que pensent les clients de cette entreprise
105 Avis trouvés
Alfonso B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 08:35

4 / 10
"La atención del personal fue perfecta"
Todo bien salvo un detalle. No puede ser que tratándose de una campaña OBLIGATORIOA y NECESARIA tenga que correr de mi cuenta tanto la vuelta a mi domicilio como la recogida del ...(Más ↓) vehículo ofreciéndome sólo acercarme al transporte público más cercano. Por otro lado, hablando de la campaña. Peugeot EN NINGUN MOMENTO SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO y fue a través de un aviso de la app de la DGT por lo que me enteré de esta campaña con la advertencia del peligro potencial en el que estaba el vehículo. Una absoluta decepción después de confiar en PEUGEOT a la compra del vehículo y tras no haberse hecho cargo en el pasado de la avería del AD_BLUE de mi anterior PEUGEOT 5008. (Menos ↑)
À améliorer: Proporcionar transporte para recoger vehículo y no información de la campaña
Lenin V. F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 01:34

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente se sienten como en casa."
Emilio B. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 21:33

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, estoy completamente satisfecho."
Jesus C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas durante la visita."
Miguel A. O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 19:35

10 / 10
"Súper satisfecho con la profesionalidad del equipo, el taller realizó un trabajo excepcional en mi vehículo."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.