Ce que pensent les clients de cette entreprise
390 Avis trouvés
Adolfo M. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 19:48

10 / 10
"Un equipo profesional y atento que se encargó de mi vehículo con gran dedicación."
Miguel A. D. L. V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 19:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso."
Rosa M. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 10:18

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Antonio. V. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 10:06

10 / 10
"El equipo de servicio al cliente fue excepcional y la reparación de mi vehículo se realizó rápidamente."
Juan J. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 09:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas"
Juana A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 00:59

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Luis Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 22:47

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la atención recibida, solucionaron mis problemas rápidamente y con gran amabilidad."
Miguel A. P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 20:04

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Maria R. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 13:40

2 / 10
"Mala experiencia, cada vez peor."
El día 22 deje el vehículo en el taller que tenía cita a las 12:30, el coche estuvo sin moverse del mismo sitio en la calle, mal aparcado hasta el día siguiente, por lo que ...(Más ↓) estuve esperando 2 horas en el taller para que terminaran de pasarle la revisión a mi vehículo el día de la entrega, cuando me avisaron que fuera a esa hora a recogerle, a parte, cuando lo entregaron estaba sin lavar y con manchas negras de las manos por la maneta de la puerta del conductor. El comercial se disculpó y fue muy agradable por su parte. El servicio de taller fue pésimo. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempos de espera elevados, limpieza pésima
Pablo D. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 07:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio."
Sergio M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:32

4 / 10
"Cosas buenas y no tan buenas"
Pienso que hay algunas cosas que se podrían mejorar, si es verdad que el servicio de llevarte de vuelta a un lugar cercano nunca lo vi en un concesionario, solo en talleres más ...(Más ↓) pequeños. Pero si pienso que falta transparencia y un cuidado del coche. Me lavaron el coche eso si es cierto e incluso aspiraron la parte delantera y limpiaron las pantallas del coche, pero al llegar a casa me encontré con una pedazo de mancha en la puerta del copiloto de que no se había lavado bien o secado. Sé que es un lavado de cortesía pero soy de no ver ni una mancha en mi coche, no sé si quizás será que soy muy exigente pero vi el coche un poco guarreado que pienso que se podría mejorar si no se secase el coche al sol. Pienso también que soy algo exigente porqué mis familiares también llevan coches Peugeot y en Sevilla te dan el coche perfecto, lavado a la perfección y bien secado. También una de las cosas importantes que no me gustaron tanto fue la comunicación hacía mi. Se me comunico que había hecho la campaña pero no sabía si finalmente el coche estuvo averiado, que le hicieron o que ocurrió. Pienso que si se pudiera dar un pequeño informe como de que ha estado el coche en el taller simplemente por si hubiese alguna equivocación a la hora de ver si el coche ha pasado la revisión. En resumen pienso que vendría mejor un poco mas de comunicación con el cliente de que se le hizo al coche y el tema del lavado. (Menos ↑)
À améliorer: Transparencia
Genesis B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Fernando C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 20:31

8 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Ana M. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 20:21

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato amable y eficaz por parte de todo el personal."
Mirian M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 22:31

10 / 10
"El equipo del taller me atendió con un trato excepcional y gran profesionalidad."
Beatriz F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 22:25

8 / 10
"El equipo profesional fue muy amable y resolutivo, estoy completamente satisfecho con los resultados."
Luis A. A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 18:48

6 / 10
"Por parte de Roberto triguero no tengo ninguna queja todo bien"
En cuanto a pintura y no es la primera vez que me pasa tiene fallos. la otra vez hace unos años me quejé al responsable , lo vio, y se ofrecieron a repararlo y está vez pues ...(Más ↓) más de lo mismo solo el parachoques trasero sin fijarse mucho tiene como 5 defectos chorreón de pintura, arañazo ,etc (Menos ↑)
À améliorer: Chapa y pintura y no es la primera vez
Antonio M. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 21:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Roberto G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 09:20

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."
Josep M. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 22:13

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo profesional resolvió todos mis problemas con gran eficacia."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


