Ce que pensent les clients de cette entreprise
406 Avis trouvés
Andrea M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 22:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales fue muy eficiente y amable durante toda mi visita."
Juan A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 22:05

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, personal muy atento y reparaciones realizadas a tiempo sin inconvenientes."
Maria I. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 18:14

2 / 10
"Regular, mi experiencia."
Al salir del taller le oía un ruido al coche, no paré porque tenía que recoger a mi hija para una visita al médico. Cuando pude comprobar que era el ruido, mi asombro fue ver ...(Más ↓) un tornillo clavado en la ruera trasera del piloto. Osea, rueda pinchada. Me vine con el airbag nuevo y una rueda pinchada. (Menos ↑)
À améliorer: La espera para entregar la llave, estuve 15 minutos esperando solo para que me dieran la llave.
Maria L. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 06:59

8 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido por parte del equipo técnico."
Maria R. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 08:52

8 / 10
Jose L. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 01:24

8 / 10
"El equipo del concesionario me brindó un servicio excepcional, una experiencia muy satisfactoria para mi vehículo."
Victor A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 21:35

4 / 10
Jose G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 20:55

10 / 10
"Recibí un servicio impecable, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Jose N. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 21:49

10 / 10
"Un equipo muy competente y amable. El mantenimiento de mi vehículo fue impecable, ¡recomiendo esta empresa"
Mercedes C. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 07:40

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendable"
Pascual B. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 07:13

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y mecánicos muy profesionales."
Pedro D. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 14:42

10 / 10
"La experiencia en el servicio fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo está en perfectas condiciones."
Juan G. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 09:41

10 / 10
"El personal del taller fue excepcionalmente amable y profesional, superando mis expectativas en cada momento."
Antonio P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 20:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré por más servicios en el futuro."
Crescencio O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 18:31

6 / 10
"Me perdieron el tapón del lavaparabrisas"
Estuve en el taller, hace cosa de un mes, justo antes de irme de vacaciones para el tema de hacer el pedido del airbag defectuoso, y me miraton los niveles de líquidos, antes de ...(Más ↓) irme de vacaciones. A la vuelta de mis vacacionesme di cuenta de que mi coche ya no tenía tapón del lavaparabrisas. Como tuve que llevar el coche a que me sustituyeran el airbag, les dije al personal del taller que me habían perdido mi tapón en la última revisión de líquidos. El personal me contestó que eso no lo habían perdido ellos, y que el tapón se pudo haber caído solo . Les respondí que no creo que eso fuese lo que sucedió, y que ellos me lo miraron la última vez en su taller taller oficial Opel , y me redpondieron que me lo podrían pedir pero comprándolo yo. Me parece inaceptable la falta de responsabilidad del tallet y que, encima, traten de venderme un tapón por más de ** euros, por algo que yo no he tocado. No me parece una forma correcta de tratar a un cliente de Opel. (Menos ↑)
À améliorer: El cliente tiene la razón. Servicio al cliente.
Ruth M. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 22:25

10 / 10
"Gracias al equipo del taller, mi experiencia fue realmente satisfactoria. Recomendado al 100 ."
Jose F. N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 23:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí una atención al cliente de primera categoría."
Rosa M. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 13:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con la reparación del vehículo."
Astrid L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 19:17

10 / 10
"Uitstekende klantenondersteuning met een zeer professioneel team"
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


