Ce que pensent les clients de cette entreprise
243 Avis trouvés
Alberto G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2024 à 21:03

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trabajo impecable en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Santiago J. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2024 à 15:05

8 / 10
"Cita de revision"
Si tengo cita a las 7.30 y no me dan el coche hasta las 11.30 y encima teniendo qué desplazarme más de 50 KM...(Plus ↓) (Moins ↑)

1 plus de 10

7 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: La espera de la cita
Miguel G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 17:58

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, destacando la atención personalizada y profesionalidad del equipo."
La amabilidad con la que fui atendido por Luis Miguel Arranz, y por mantenerse en contacto para decirme las piezas a cambiar en el coche...(Plus ↓) (Moins ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose R. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 13:42

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Sin duda lo volvería a elegir"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Daniel S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 13:28

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato cálido de los empleados."

10 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Adrian R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2024 à 20:41

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primera y resultados impecables."

10 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Giuseppe E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 20:48

2 / 10
"He perdido el tiempo"
He llevado el coche para la revisión de los 5 años y casualidad el coche tenía diferentes averías que he dicho al tomar la cita y en el mismo dia de entrega. Habiamos quedado ...(Plus ↓) que a mayores pagaba la hora para detectar la averia y me hubieran avisado si recoger el coche o dejarlo. He recibido una llamada que el coche estaba listo. A la entrega me han dicho que no habia ninguna averia y con la revisión se hubiera arreglado todo. A los 200 metros de utilizar el coche se han vuelto a manifestar todas las averias que abia dicho anteriormente. He perdido un dia a lo tonto. Tengo que tomar otra cita? Y porqué con vosotros otra vez? (Moins ↑)

10 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
Maria R. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2024 à 23:00

10 / 10
"Estoy sumamente impresionado con la calidad del servicio y el trato cordial recibido en el concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Benigno L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2024 à 12:38

2 / 10
"Decepcionante, imposible ponerse en contacto con ese taller por vía te"
En primer lugar después de dejar el coche en el taller, tardaron 10 días en ponerse en contacto conmigo, el presupuesto que me dieron estaba muy sobrepasado de precio, porque si ...(Plus ↓) me lo pagaba Opel España el precio era mucho más inferior, en fin 15 días para dar una solución (Moins ↑)

1 plus de 10

5 plus de 10

5 plus de 10
À améliorer: Una semana después se pusieron en contacto, imposible comunicarse con ese taller
Jose A. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2024 à 22:48

10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio recibido no podría pedir más en cuanto a profesionalidad y dedicación."

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Nada
Ma D. L. P. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2024 à 20:41

4 / 10
"Carísimo manteniendo de un vehículo de acceso de gama"
No es de recibo una factura de casi ***€ por un primer mantenimiento a un coche nuevo que es acceso a gama, por otra parte tengo mis dudas de si han puesto los filtros que ...(Plus ↓) aparecen en factura, no se aprecia manipulación en la zona a efectuar el cambio En resumen caro y sin certezas de haber realizado los cambios (Moins ↑)

1 plus de 10

4 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: El mantenimiento es excesivamente caro, además observando el vehículo después de sacarlo y comprobar si se habían cambiado los filtros facturados tengo mis dudas de si lo han hecho
Alberto L. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 21:02

4 / 10
"Creo que solo lo han metido en la maquinita"
El coche me dio problemas en Castellón y en Bcn, en ambos sitios me lo pasaron por el ordenador y me reprogramaron el aviso sin cobrarme nada. Aquí en la factura solo figura ...(Plus ↓) eso y mano de obra y he pagado ***€ y me han dado un presupuesto por si vuelve a dar problemas. Por teléfono me dijeron que hicieron limpiezas de alabes de turbo pero no aparece en la factura, solo la reprogramación y tardaron 5 días para eso que en Castellón y Bcn les llevo 15 minutos. Un saludo (Moins ↑)

1 plus de 10

2 plus de 10

1 plus de 10
Pilar P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 20:41

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante la reparación de mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Santiago S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 13:23

10 / 10
"Gran calidad del servicio en el taller y una atención personalizada que superó mis expectativas."

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El transporte para ir al concesionario que está lejos de la ciudad.
Gustavo D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2024 à 13:47

10 / 10
"Inmejorable experiencia en el taller, trato amable y eficiente que me hizo sentir completamente satisfecho"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jorge G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2024 à 09:55

8 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario mostró un alto nivel de calidad y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Muy bien. El profesional que me atendió me ha dado la información adecuada....(Plus ↓) (Moins ↑)

10 plus de 10

9 plus de 10

10 plus de 10
Jose I. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2024 à 20:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo de profesionales muy calificados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Laurentiu C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2024 à 17:41

2 / 10
"Desastre total opel"
9 dias el coche en el taller para cambiar un manguito. Lo han dejado mal porqué suena como si fuera un tractor. Mas de 40 llamadas a su número de teléfono sin respuesta. Llevo ...(Plus ↓) trabjando con este taller mas de 10 años. No volveré (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
Maria C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2024 à 22:53

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que realmente se preocupa por sus clientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paloma P. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2024 à 12:21

2 / 10
"Recepción del coche, desastrosa"
Ante mi queja por la tardanza, cuando aparece el señor que tenía que atenderme, su contestación es, no puedo estar en todo . Sí no está contento acuda a los de arriba ...(Plus ↓) hay más talleres donde poder llevar el coche . Sí estás son formas de atender a un cliente . Vds. juzgarán (Moins ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

7 plus de 10
À améliorer: No hacer esperar 20/25 minutos desde la hora de la cita
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.