Ce que pensent les clients de cette entreprise
332 Avis trouvés
Jose M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 20:37

6 / 10
"Buen recibimiento pero trato deficiente"
Solo era una revisión y cambio de neumáticos y durante casi dos semanas no he tenido ningún tipo de comunicación. Cuando he intentado contactar con taller me ha sido ...(Más ↓) prácticamente imposible. Solo cuando he conseguido comunicar, me han hecho caso y me han comunicado que podía ir a recogerlo (Menos ↑)
À améliorer: Falta de comunicación sobre la situación del coche.
Yolanda L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 13:31

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con gran empatía."
Soledad E. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 22:09

10 / 10
Carlos S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 21:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo fue excepcional y resolvieron todos mis problemas."
Jesus G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 20:15

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio del taller un trato excepcional y resultados impecables."
Raquel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 15:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente me sentí valorado como cliente en todo momento."
Daniel A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 11:32

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Jose J. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 22:13

10 / 10
"Todo el equipo mostró gran dedicación y amabilidad, me sentí muy bien atendido durante mi visita."
Enrique G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 20:44

10 / 10
"El servicio fue excepcional, me sentí atendido con mucha profesionalidad y amabilidad por todo el personal."
En realidad me atendió Imanol, pero no aparece como opción, tenía cita con Rogelio pero no estaba. Le quería mencionar porque la verdad que estamos muy satisfechos, y ...(Más ↓) agradecidos por el trato recibido por todas las personas con las que hablé, compramos allí el coche y de nuevo me reitero, muy contento de este grupo de personas porque desde el primer día que entramos por la puerta del concesionario nos sentimos atendidos por gente que sabe lo que hace , soy de la opinión que las empresas al final de todo la forman personas , digo esto en el sentido de que una empresa y sobre todo de este tipo de empresas que tienen que tratar con muchos clientes y seguramente os encontraréis de todo tipo de clientes ,es muy importante el trato , el buen trato al cliente , muchísimas gracias , y de nuevo quiero tb mandar un saludo a Imanol, un chico muy majo , por cierto el coche quedó de diez , muchas gracias (Menos ↑)
Francisco M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 16:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente, su profesionalidad y conocimiento hicieron que mi visita fuera excepcional."
Antonio S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 16:20

10 / 10
"Excelente atención y calidad en los servicios del taller, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Ma P. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 11:46

10 / 10
Jose Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 21:25

6 / 10
"Esperando recoger mi coche"
Hoy miércoles 12 por la tarde fui al concesionario a preguntar por mi coche porque no tenía ninguna información desde que lo dejé el lunes 3. Me dijeron que me lo entregan ...(Más ↓) mañana. (Menos ↑)
À améliorer: Todavía no me han entregado el coche. Lo dejé el lunes 3 de noviembre.
Roberto B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 20:29

10 / 10
"La experiencia en el concesionario superó mis expectativas, excelente asesoría técnica y gran trato al cliente."
Elvia I. F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 17:10

2 / 10
"Mala experiencia por segunda vez"
Es la segunda vez que cuando me hacen el mantenimiento,ni me llaman ni nada lo hacen y ya y la segunda y más importante, la tercera vez que me pintan el coche y me lo entran mal ...(Más ↓) descontenta y veremos a ver cómo me lo entregan hoy, por qué lo más probable es que denuncie (Menos ↑)
À améliorer: Los pintores y mala atención
Jose A. D. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 17:05

10 / 10
"Inmejorable atención y servicio, el equipo en el taller realmente se preocupa por sus clientes."
Jose L. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 09:30

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el servicio."
Fernando D. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 21:05

6 / 10
"Pues muy larga la espera."
Pues lo único que estuve más de dos horas y encima me dan el coche y no me dan ningún papel diciendo lo que le habían echo al coche, entonces nose si le han echo algo o es un ...(Más ↓) paripé al ser gratis yo creo que al coche no le han echo nada. (Menos ↑)
À améliorer: Pues en la transparencia de las cosas que hacen a los coches
Patricia M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 19:53

6 / 10
"Muy mejorable la puntualidad y el trato inicial"
El trato que nos dio Imanol Rubio que fue el que me atendió ha sido muy correcto y quiero mostrar mi agradecimiento. Ahora bien, a la llegada al taller se me pidió que diera las ...(Más ↓) llaves para pasar el coche y que entrase a la zona de Opel. Yo tenía hora a las 12, llegamos un poco antes y nadie nos atendió hasta pasados más de 30 minutos, habiendo salido ya mi turno en la pantalla y sin nadie dirigirse a nosotros en ningún momento. Si va a ser así no entiendo para que me piden pedir una cita previa si no se van a respetar los tiempos. Se nos dijo que un compañero no había ido ese día a trabajar y entiendo que haya demora pero igual que cuando pedí cita a las 11:30 me mandaron un correo para avisar de que a las 12, por lo menos se podría avisar también de que puede haber retrasos por ese motivo. (Menos ↑)
À améliorer: No me parece que si pido hora para la cita se me tenga esperando durante 30 minutos para que nos atiendan, habiéndome ya cogido las llaves del coche y pasado este al garaje y solo diciendo que pasemos dentro donde nadie te informa de nada.
Ivan V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 12:56

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente regresaré para futuras reparaciones."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


