Ce que pensent les clients de cette entreprise
+Filtros
46 Avis trouvés
Luis L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2021 à 16:37

4 / 10
"Queja por mal servicio recibido"
No puedo dar ninguna opinión buena por el mal servicio recibido....(Plus ↓) (Moins ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
Le meilleur: Nada
À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Manuel F. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2021 à 22:36

4 / 10
"Decepción, enfado"
Desde el 9 de julio he tenido que llevar el coche 4 veces por la misma avería, sobrecalentamiento, en estos momentos está en taller otra vez, todas las vacaciones el coche en el ...(Plus ↓) taller, vamos ya para 2 meses y todavía no le han encontrado la avería o la solución (Moins ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2021 à 16:51

2 / 10
"Trato nefasto y poca responsabilidad"
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Plus ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Moins ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Le meilleur: Nada
À améliorer: Interés por el cliente, y empatia
Professionnels concernés:

David
Francisco R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2021 à 18:32

2 / 10
"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "
Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(Plus ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Moins ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Mejorar la competencia de los mecánicos del taller.
Professionnels concernés:
Ruben R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-04-2021 à 14:47

4 / 10
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(Plus ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Moins ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
Le meilleur: El trato
À améliorer: Profesionalidad
Professionnels concernés:
Oscar B. C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 12-06-2019 à 22:18

2 / 10
"Mal asesoramiento en la financiación. "
Mal asesoramiento a la hora de financiar. falta de información y de profesionalidad a la hora de intentar arreglarlo....(Plus ↓) (Moins ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Le meilleur: El coche,por lo demás nada.
À améliorer: Que tengan menos arrogancia y más humildad por parte de algunos empleados de este concesionario
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.