Ce que pensent les clients de cette entreprise
350 Avis trouvés
Daniel C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 09:46

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
David A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 07:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. Totalmente recomendable."
Jorge P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 21:42

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller, su dedicación y calidad son dignas de elogio."
Alejandro G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 14:46

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio definitivamente vuelvo a este concesionario para futuros mantenimientos."
Amparo S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 23:02

10 / 10
"Excepcional tratamiento y atención personalizada, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Ernesto M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 07:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Maria T. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 21:28

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente y todos fueron muy amables."
Josep I. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y me dejé llevar por su profesionalidad."
Rafael B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 12:13

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad del equipo y la calidad de su servicio, ¡totalmente recomendado"
Luisa T. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 20:43

10 / 10
Nicolas D. F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 13:29

6 / 10
"Plazo de entrega muy largo. Promesa coche cortesía no bien gestionada."
Nissan debe mejorar en el plazo de entrega de repuestos, retrasa la reparación en exceso. La gestión del coche de cortesía sólo mejoró cuando presenté una reclamación ...(Más ↓) escrita a Nissan tras más de 40 días de espera. Solicité para mi coche reparación de un golpe de carrocería y hacer la revisión anual. (Menos ↑)
À améliorer: Plazo de entrega. Gestión del coche de cortesía
Luis R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 23:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de primera clase."
Cindy P. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 22:24

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas, agradezco la dedicación del personal y la calidad del servicio recibido."
Vanesa G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 10:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de manera notable."
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, desde la primera toma de contacto ,siguiendo por la venta y la postventa. Roberto fue el encargado de llevar todo el proceso, ...(Más ↓) tratándonos desde el principio con una gran profesionalidad y dedicándonos todo el tiempo necesario para gestionar todo y explicarnos todas las dudas que nos iban surgiendo.He tenido vehículos de otras marcas y he de destacar que el acompañamiento que me brindó Roberto en todo el proceso y la fiabilidad que ha ofrecido la marca Nissan a mi marido con su coche, han sido lo que me han hecho decidirme de manera acertada por uno de sus modelos. Gracias por todo y espero que nunca se pierda este tipo de atención al cliente. Un saludo! (Menos ↑)
Francisco J. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 21:46

10 / 10
"Todo el mundo puede cometer errores"
Considero que tienen buenos profesionales mecánicos, pero también cometen errores algunas veces o por las prisas o por falta de atención. Hoy han revisado las luces según ...(Más ↓) indican en la factura que me han dado. Pero una luz de la matrícula no funcionaba cuando he dejado el coche para la revisión y sigue sin funcionar, no he comentado que no iba porque se me ha olvidado, pero si revisan las luces lo normal es que den cuenta y la cambien o me pregunten el respecto, ya que en breve tengo que pasar la ITV y esa luz debe funcionar. A los 200.000 km pasó algo parecido con el filtro del aire pero entonces era Montauto. De todas maneras estos pequeños fallos no quitan que considere que tienen buenos mecánicos profesionales y un buen jefe de taller siempre atento y profesional, el cual hoy no estaba y creo que si hubiese estado no habría pasado lo de las luces. Y por supuesto que recomendaría el taller y seguiré llevando el vehículo a las revisiones oficiales después de los 300.000 km que tiene ya. (Menos ↑)
Manuel Q. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 20:52

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un excelente trato y dedicación, superando mis expectativas en cada aspecto."
M J. F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 16:13

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio profesional en el taller, totalmente recomendable."
Federico T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 21:28

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es inmejorable, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Marta R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación, el trato fue excepcional y me sentí bien informado en todo momento."
Rafael V. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2025 à 05:59

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la atención recibida en el taller."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.