Ce que pensent les clients de cette entreprise
920 Avis trouvés
Soledad H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 10:50

8 / 10
"Excelente atención al cliente pero recepción de taller regular"
Desde atención al cliente me comunican que puedo ir sin cita para el cambio de una batería, y cuando llego a recepción de taller me dicen totalmente lo contrario. Por motivos ...(Más ↓) de trabajo no puedo acudir antes de las 14:30 y me comunican que tengo que pedir cita y dejar el coche hasta el día siguiente sin ofrecerme ningún vehículo de sustitución. Lógicamente sólo dispongo de ese vehículo y lo necesito. Vuelvo a llamar a atención al cliente y me gestionan una cita para el día siguiente a las 15h. Cuando llego y le comento a la chica el problema de mi vehículo me lo soluciona en el momento, cosa que el día anterior no me habían hecho. Por lo tanto mi experiencia no fue del todo buena, al menos con la 1ª persona que traté porque no me ofreció ningún tipo de solución. Sin embargo al siguiente día la atención fue excelente con una trabajadora y me solucionó el problema de mi coche en 30 minutos. Un saludo y muchas gracias. (Menos ↑)
Manuel S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 21:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller. Mi vehículo quedó perfecto, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Manuel R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Maria B. D. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 12:03

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, un equipo profesional que se preocupó por cada detalle."
Armando H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 11:07

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es excelente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Dolores H. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 22:00

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al detalle."
Jose M. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:19

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y profesionalismo del equipo en el taller, sin duda volveré."
Adela E. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:19

10 / 10
"Trato impecable en el concesionario, se notan profesionales comprometidos con sus clientes"
Emilio P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 14:27

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, la atención fue excepcional y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Jean F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 22:50

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el personal, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
Licet R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:51

10 / 10
"La experiencia fue increíble, el personal del taller fue amable y extremadamente competente, ¡altamente recomendado"
Francisco L. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 22:02

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolutivo. La experiencia superó mis expectativas."
Jose R. C. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 21:32

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad"
Siempre he sido muy bién tratado en esta concesión antes nissan-sovisa-espinardo . Les conozco desde que en 2007 les compré un nissan pathfinder, después otros dos vehículos ...(Más ↓) el último en trámite de compra . Nunca he tenido el más mínimo inconveniente con la atención comercial y de taller, al contrario. Siempre he sido tratado de forma excelente. Nunca hasta la fecha un inconveniente con taller. Para mí sin duda un ejemplo de profesionalidad que prestigia la marca nissan. (Menos ↑)
Andres J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2025 à 11:29

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller."
Francisco J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2025 à 23:07

4 / 10
"Regular, la solución dada no me convence."
Hace 2 años estando el vehículo en garantía me dejó tirado, habiendo ido antes porque el coche tironeaba. Primero reiniciaron centralita, cuando me dejó tirado el coche ...(Más ↓) cambiaron unidad motor. 2 años después vuelve a tironear el coche, la solución no me convence, porque es la misma que me dieron la primera vez, reiniciar centralita, y esta vez, pagando. O no saben lo que le pasa al coche o no se hizo correctamente cuando fui hace 2 años. (Menos ↑)
À améliorer: Deberian tener seguimiento
Koke M. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 10:12

10 / 10
"Excepcional atención al cliente en el taller, el personal fue extremadamente profesional y resolutivo."
Jose L. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 05:19

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad, definitivamente volveré para futuros servicios."
Mihail V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 23:10

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y una atención al cliente sobresaliente."
Francisco J. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 21:27

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en el servicio. Recomiendo ampliamente este concesionario."
Tomas P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 21:20

10 / 10
"Tuvieron un trato excelente y me explicaron todo el proceso de manera clara, lo que me dio mucha confianza."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.