Ce que pensent les clients de cette entreprise
913 Avis trouvés
Concepcion L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 21:53

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio."
Nuria L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 21:44

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo, totalmente recomendable para servicios de taller."
Juan P. R. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 16:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para mis futuras necesidades."
Resurreccion R. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2025 à 21:03

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y trato muy profesional."
David S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 21:50

10 / 10
"Exceptional service and expertise from the staff made my experience truly outstanding."
Adriana G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 21:40

10 / 10
Jose L. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 21:19

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados que solucionaron mi problema rápidamente. Altamente recomendados."
Jesus G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 07:49

10 / 10
Jessika A. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 18:05

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, muy satisfecho con la experiencia."
Teresa U. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 21:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Miguel A. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 10:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el servicio del taller me dejó completamente satisfecho."
Damian B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-03-2025 à 22:00

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, con una claridad y transparencia admirables sobre los servicios ofrecidos."
Jose H. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-03-2025 à 12:17

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de servicio en el taller, lo recomiendo sin dudar."
Sebastian H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2025 à 20:35

10 / 10
"La calidad del servicio que recibí en el concesionario es insuperable definitivamente volveré para futuros servicios."
Ana M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2025 à 07:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."
Francisco J. L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2025 à 03:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."
Antonia
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 12:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal."
Juan M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 08:36

8 / 10
Maria P. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 23:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré a este concesionario."
Irene L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 12:49

4 / 10
"No ser transparentes"
Cuando reservé mi cita me ofrecieron el vehículo de sustitución como las otras veces que he ido. Ahora cambian las condiciones y cuando llego a entregar mi vehículo me indican ...(Más ↓) que debo de pagar **€ día por el vehículo de sustitución o dejar un depósito de ***€. Si me lo llegan a decir por teléfono ni siquiera hago allí la revisión. Por otra parte, cuando el comercial me vendió el vehículo y yo estaba comparando ofertas en otras provincias me dijo que los descuentos que se aplicaban en mantenimiento eran superiores si lo compraba en Murcia. Mi sorpresa ha sido un descuento ridículo de *€ (Menos ↑)
À améliorer: No ser claros con el cliente
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.