Ce que pensent les clients de cette entreprise
1227 Avis trouvés
Angel G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 22:05

6 / 10
"Servicio correcto, muy caro para mí"
Me cita a las 8.00pero tengo un coche delante, de 4mesas solo atiende una persona cuando consigo que me atiendan tenemos media hora de papeleo debería cuadrar mejor las citas, y ...(Más ↓) es muy caro para gente currante (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de espera para dejar el coche
Francisco J. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento completamente satisfecho con mi experiencia."
Gregorio P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 21:20

8 / 10
"El equipo demostró una gran calidad en su trabajo y un trato excepcional al cliente durante mi visita."
Maria G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 09:09

10 / 10
"Un servicio excepcional, cada detalle fue cuidado al máximo y me sentí valorado como cliente."
Pedro M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 15:27

10 / 10
Luisa G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2025 à 20:12

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo superó todas mis expectativas, definitivamente volveré al concesionario."
John F. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2025 à 12:10

6 / 10
Mariano R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2025 à 13:49

10 / 10
"El trabajo realizado por los profesionales del taller superó mis expectativas definitivamente volveré a este concesionario."
Carmen H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2025 à 00:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de todo el equipo."
Carmen V. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 21:38

4 / 10
"Sin palabras me quedo"
Lleve mi coche el día 5 de agosto para que me desactivará un sensor de luz de acercamiento y me lo devolvieron viernes 22 de agosto a las 17.30h esperando una pieza, y es la ...(Más ↓) propia casa. El lunes tengo que llamar para decirle que el volante hace un ruido de roce antes no hacía. Que pasará?? (Menos ↑)
Juan A. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 21:41

2 / 10
"Incompetencia y falta de profesionalidad"
Indicada el problema que tras 58.000 km he detectado en la batería de propulsión e-power que mal funciona cargándose y descargándose rápidamente desde un mes atrás el taller ...(Más ↓) me quiere hacer ver que está todo Ok. O reciben instrucciones de que debido al coste de reparación intentar no asumirlo o son de un grado de incompetencia inasumible para una empresa que quiere seguir vendiendo vehículos electrificados. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar el servicio de taller, no está a la altura y profesionalidad debida. No son aptos para manejar la tecnología de los coches que hace Nissan
Jose M. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 21:22

8 / 10
"Un servicio excelente en el taller el personal demostró gran conocimiento y amabilidad durante toda mi visita."
Antonio Z. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 22:41

10 / 10
"La atención recibida por el equipo del taller fue excelente, demostrando gran profesionalidad y conocimiento técnico."
Juan A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 00:54

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, el personal del concesionario se preocupó por resolver todas mis dudas con amabilidad."
Rogelio B. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 22:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."
Nathalie F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 21:22

10 / 10
"Une expérience remarquable, avec un personnel amical et très professionnel à chaque étape du processus."
Maria C. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 21:43

8 / 10
Antonio N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-08-2025 à 10:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Rebeca M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 12:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Jose M. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 23:15

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, la amabilidad del personal hizo todo más fácil y agradable."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.