Ce que pensent les clients de cette entreprise
28 Avis trouvés
Alberto M. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2024 à 08:20

2 / 10
"Generalmente regular "
Deben ofrecer un mejor servicio de coche de sustitución (no cobrarlo) y una mejor aclaración de la factura(no informar conceptos camuflados o por lo menos no cobrarlos ni ...(Más ↓) informar de un presupuesto y luego querer informar al cliente que como favor le han hecho un mejor precio siendo no real.Es mi opinión constructiva. (Menos ↑)
À améliorer: Detalle de la factura
Ana M. I. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-04-2024 à 22:27

4 / 10
"Me arreglaron una cosa pero rompieron otra"
Me realizaron una reparación y una pieza la rompieron y no me dijeron nada, al día siguiente me di cuenta y tuve que ir al taller y no me dijeron nada, solo que pedirían la ...(Más ↓) pieza, y estoy esperando la llamada desde hace casi un mes. (Menos ↑)
À améliorer: Honestidad
Gema S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2024 à 13:34

2 / 10
"Ahora cobran por la promesa Nissan de dejarte vehículo y cobran **€"
La promesa Nissan incumplida. Ahora pagas **€/día por vehículo cortesía, muchos no podemos permitirnos el lujo de pagar ese importe por tener el coche en taller, es abusivo. ...(Más ↓) Todos los demás perfecto como siempre, pero muy descontenta en este sentido (Menos ↑)
À améliorer: Cliente Nissan te prometía un vehículo cortesía. Ahora modifican todo y cobran por día de prestarte un coche. Es abusivo
Arancha D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-04-2024 à 11:55

2 / 10
Amparo A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 11:53

2 / 10
"Falta de información y poca rapidez en talleres"
En primer lugar me dijeron que tenía un coche de sustitución, y luego me dicen que tengo que pagar ** euros por día, cuando anuncian en todos sitios que hay coche de ...(Más ↓) sustitución. En segundo lugar la poca organización de talleres, y que para sustituir un paragolpes tenga que estar el coche en taller 15 o 20 días. Por supuesto la próxima revisión o reparación no utilizaré los servicios de Marcos Motor. (Menos ↑)
À améliorer: Rapidez organización y fidelidad en la información.
Jose F. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 20:51

2 / 10
Elvin A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 22:21

4 / 10
"Engaño me siento engañado"
Mi opinión honesta,útil y constructiva es que dejen de engañar al cliente. Lo dicho por lo siguiente... he estado esperando un reparación de chapa por 3 meses, eso por el ...(Más ↓) coche de sustitución. Ayer que lleve el coche me dicen que se tardan más de una semana en la reparación y que por nuevas políticas tengo que pagar ** euros más IVA por día se coche de sustitución. Para información el coche lo compre ahiny todos sus mantenimientos los he echo en el mismo sitio desde hace 3 años más o menos y ahora se les ocurre a última hora después de esperar 3 largos meses que si tienen coche de sustitución pero como son más de 10 días me los tienen que cobrar nada más y nada menos que ** euros más IVA. Pues felicidades se van a a quedar sin clientes (Menos ↑)
À améliorer: Deberían mejorar sus políticas turbias
Ana I. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 17:34

2 / 10
"Reparación pagada y no podemos retirar el coche "
Después de pagar la reparación nos dicen que no pueden entregarnos el coche porque está bloqueado por un camión. Habíamos avisado de que pasaríamos a recogerlo. Vivimos a ...(Más ↓) 80km del taller (Menos ↑)
À améliorer: Los tiempos de espera y la entrega
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.