Ce que pensent les clients de cette entreprise
911 Avis trouvés
Ana M. F. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2024 à 09:02

10 / 10
"Un servicio impecable, cumplieron con todas mis expectativas y el vehículo quedó en perfectas condiciones."
Cristina L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2024 à 20:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con un trato muy profesional."
Antonio L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2024 à 22:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el concesionario, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Pedro J. C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2024 à 21:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré al taller por su servicio excepcional."
Rafael I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2024 à 12:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, superaron mis expectativas."
Reitero la magnifica atención recibida por la telefonista como por las recepcionistas. Pero me he quedado con una duda, que aunque no soy profesional de la mecánica, si tengo ...(Más ↓) lógica y conozco mi coche. Y mi duda es porque esta reparación NO es parte de la garantía. Pongo en antecedentes, en mayo se me cambio el motor completo, con referencia *******Q2EEX, con una factura de importe total de ****,**, ahora me dicen, e insisto muy profesionalmente y de manera muy correcta, que la reparación actual de la válvula solenoide NO forma parte de la garantía por que la referencia de pieza es diferente de las piezas de la reparación de Junio 2024, y a si es, pero desde que se cambio el motor y exactamente desde ese momento el motor no funcionaba bien, luego el fallo de pieza fue con el cambio de motor, además de que no coinciden las referencias de las piezas porque el motor incluye muchas piezas y esta es una de ellas, entonces no creo que una pieza de **,** sea un problema en la garantía. También indicar, que cuando la reparación de cambio de motor, que duro mas de 15 días, NO solicite coche de cortesía, porque no me hacia falta, pero en esta reparación, si que lo necesitaba aunque solo fueran tres días, y no se me ha proporcionado a pesar de solicitarlo, lo que me ha supuesto un gran perjuicio. Insistir en la profesionalidad del trato recibido por recepcionistas y telefonistas. Totalmente recomendables (Menos ↑)
Stephen H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2024 à 22:44

10 / 10
"Exceptional Service and Expertise From the Vehicle Maintenance Team at This Dealership"
Maria D. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2024 à 06:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jose C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2024 à 23:07

10 / 10
"Un servicio excepcional, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo"
Basilio J. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2024 à 22:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Maria D. C. C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 16:10

10 / 10
"Excepcional atención al cliente en el taller, resuelven los problemas de manera rápida y profesional."
Jose A. N. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 21:59

10 / 10
"Excelente atención y calidad de servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Miguel A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 12:11

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Bernardino H. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 10:31

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró altamente cualificado y resolvió todos mis problemas de manera eficaz."
Ivan L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 08:44

10 / 10
"Quedé encantado con la profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó como nuevo. Altamente recomendados."
Beatriz G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 06:38

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, un trato amable y eficiente que me hizo sentir muy bien atendido."
Enrique N. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 14:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Carmen M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 10:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
No he regalado mis valoraciones, es más, creo que se quedan cortas. Ni un solo pero, amables, se ofrecieron a cualquier pregunta, explicaron todos los detalles. Perfecto. ...(Más ↓) Enhorabuena buena por su empresa y personal. Gracias por el detalle navideño. Felices fiestas a tod@s. (Menos ↑)
Jose M. R. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 05:56

10 / 10
"Gran experiencia, desde la recepción hasta el servicio de taller. El equipo se destacó por su amabilidad y competencia."
Roberto P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 23:34

6 / 10
Manuel E. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 07:07

10 / 10
"La experiencia fue increíble, desde la recepción hasta el trabajo finalizado. Definitivamente volveré para futuros servicios."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.