Ce que pensent les clients de cette entreprise
714 Avis trouvés
Vicente R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 08:25

2 / 10
"Falta comunicación sobre el estado de la reparación y demora entrega"
El pasado día 24 09 2025 deje el coche XTRAIL para el cambio de Ruedas, Recogido 16 10 2025 , Revisión periódica que en un par de días lo puedo recoger y tengo además que ...(Más ↓) pasar la ITV tiene 10 años , se me indica que he de cambiar la Cadena de distribución por precaución. después de más de 6 llamadas para saber el estado se me indica que falta una pieza y que tienen el coche con el motor abierto esperando que llegue, han tardado 21 días en entregármelo sin disponer de coche de sustitución, con el trastorno que supone para mi, taxis, favores a compañeros de trabajo. les indiqué que tenia solamente una incidencia con el Star Stop la cual la han revisado y NO la han resuelto, sigo con ese problema de aviso de alerta en panel en pantalla aunque indican que si que funciona, antes el coche lo devolvían lavado y limpio por dentro, hoy en día ni lo preguntan, El precio de las ruedas me parece algo excesivo aunque no solicité presupuesto previo de ellas . El motivo de llevarlo a este concesionario de Massanassa, aunque trabajo en Quart de Poblet, es porque compre el coche aquí y en estos 10 años no he tenido problemas en todas las revisiones periódicas que me han realizado siempre. Entiendo que después de la DANA las instalaciones estén algo mas deterioradas y con el próximo traslado a Silla van a mejorar pero la verdad ha sido decepcionante. Tengo que indicar que los operarios a pesar de no tenerme informado han hecho buen trabajo son profesionales y el Gerente Fernando ha estado preocupado por esta situación que espero sea puntual. Por lo menos tuvieron un detalle en la factura. Gracias, (Menos ↑)
À améliorer: Información al cliente sobre el estado de la reparación, instalaciones del taller
Jose E. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 22:54

10 / 10
"El trato excepcional que recibí en el taller demuestra la profesionalidad del equipo de trabajo."
Veronica C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 08:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Alberto S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 22:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Vanesa M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 21:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo profesional que supo resolver mis dudas."
Maria C. S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 14:26

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Jesus R. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 22:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio en el taller."
Antonio V. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 21:50

10 / 10
"Servicio rápido y eficaz, con un trato amable que me hizo sentir muy satisfecho con la visita."
Maria D. C. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2025 à 22:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo mi vehículo quedó como nuevo tras la reparación."
Antonio M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 06:57

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Manuela G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 20:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."
Ramon P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 18:45

10 / 10
"El trato fue excepcional, noté un gran compromiso por parte de los profesionales en atender mis necesidades."
Antonio C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 11:19

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal altamente capacitado que demostró gran dedicación y compromiso."
Jorge B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 15:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio, todo el personal fue amable y atento a mis necesidades."
Arturo T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 11:03

2 / 10
Javier A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 21:44

6 / 10
"Incidencia cita online y atención en taller."
Incidencia cita online y atención en taller. Solicité la cita de manera online para realizar el mantenimiento anual de mi vehículo, recibiendo de inmediato un correo de ...(Más ↓) confirmación con el siguiente mensaje: Hemos recibido su solicitud de reserva. Si hay algún problema con la reserva seleccionada, el concesionario se pondrá en contacto con usted . . Sin embargo, al llegar al taller, el asesor que me atendió me informó de que no habían recibido mi solicitud porque la aplicación no funcionaba . Además, añadió -con un tono poco acertado- que yo debía haber recibido un aviso al respecto. Nunca recibí dicho aviso y así se lo indiqué. Afortunadamente, realizaron el mantenimiento. Aparte de este contratiempo, considero que la atención del asesor no fue del todo profesional: - No se anotó el Kilometraje antes de que se realizara el mantenimiento dato relevante para su trazabilidad y documentación . Tuve que hablar con su compañero para que lo hiciera. - Le pedí por favor que constara en la orden de trabajo que el climatizador, en modo frío, deja de funcionar transcurrido 30-45 minutos en marcha problema que persiste desde la compra del vehículo en 2018, pese a haberse sustituido el grupo calefactor hace aproximadamente tres años . Inicialmente, me contestó que no podía registrarse. Tras insistir por mi parte, se disponía a escribirlo a mano, pero, le solicité que lo hiciera desde el sistema para que quedara en la base de datos de NISSAN. Su respuesta -en un tono poco adecuado- fue que él no sabía si lo que yo decía era cierto. Entonces, le pedí por favor que pusiera que es el cliente que comenta que pasado un tiempo, el aire acondicionado deja de funcionar . . Una situación completamente surrealista . Prefiero no extenderme más . No obstante, quiero agradecer la atención más amable de su otro compañero y, especialmente, la profesionalidad de los dos mecánicos con los que hablé sobre las actuaciones realizadas y sobre el problema del climatizador. (Menos ↑)
Juan L. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 22:06

8 / 10
Juan M. F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 07:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, un equipo profesional que resolvió mis problemas de forma rápida y eficaz."
Julio C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 22:08

2 / 10
"Nefasta y Vergonzosa.Espero no tener que ir más nunca a ese taller"
Soy cliente Nissan desde hace varios años , he comprado 3 coches de esa marca y he tenido muy mala experiencia con Nissan Marcos Automoción Pista de Silla.Fui por una emergencia ...(Más ↓) en grúa , le explotó un neumático a mí Qasqai 2024 .Dejaron el coche afuera donde lo dejo la grúa durante 6 días expuesto que le ocurriera cualquier incidente En el taller me dijeron que me harían el favor de repararla cuando pudiesen porque estaban muy saturados .Despues de que el seguro aprobó el cambio de neumático yo iba a pagar el otro se tardaron 2 días más en llegar los mismos , y después de iniciar el trabajo pasan 2 días y no le llaman.Me voy hasta el taller porque nadie responde ni llamadas ni mensajes y resulta que el coche ya estaba reparado desde hace 24 horas , .pero el sistema administrativo de Nissan no emitía la factura burocracia y negligencia total .Diez días para cambiar 2 neumáticos que igualmente pague yo .Y nada de : disculpe UD la tardanza .o sea me hicieron un favor.Tengo 61 años y he cambiado muchos neumáticos en mi vida y se el tiempo que toma eso.Esperiencia nefasta y vergonzosa .PD: les coloque una estrella porque es camplo obligario porque si no lo le hubiese puesto ninguna (Menos ↑)
Julio A. M. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 20:53

6 / 10
"Ayuda pero sin final feliz"
Después de lo resolutivo que fue Rubén y la ayuda que nos mostró, no me esperaba que a día de hoy aún esté esperando una contestación por su parte,tanto por vía ...(Más ↓) telefónica o WhatsApp, desde el 14 de Julio,que fue la última vez que me puse en contacto con él por las dos vías. (Menos ↑)
À améliorer: Ponerse en la piel del otro
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


