Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Baltasar N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 21:26

2 / 10
"Mala en todos los aspectos"
Nada mas llegar, la persona que me atención utilizo malas maneras, la compañera estaba de vacaciones y noe quería atender porque no tenía la documentación pertinente pero ...(Más ↓) resulta que la tenía en la mesa delante de ella. Después en lugar de solucionar el problema que me lo cubre la garantía, me hacen un chequeoque me lo cobran a mi, cuando el coche tiene su garantía y yo solo quiero presupuesto para arreglarlo, en resumen me voy con mal cuerpo, con el coche roto y sin solucionar nada (Menos ↑)
À améliorer: Sustituir al personal por su trato y pocas ganas de trabajar
David L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2025 à 22:29

2 / 10
Bernhard G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2024 à 11:18

2 / 10
Andres M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 11:33

2 / 10
"Deben de ser honestos cuando te realizan un servicio"
Realizo cambio de aceite caja de cambios DCT QASHQAI TEKNA +. Lo realizo por ser muy precavido, por que hago todos los mantenimientos antes de cumplir los km o tiempos que te ...(Más ↓) exige la marca. Tengo otro Nissan qashqai tekna sport del 2010 con 421.000 km, y he comprobado que un buen cuidado del vehículo incluido el adelanto de los mantenimientos conlleva a muy pocos problemas , sólo los de desgaste de elementos del vehículo. Ahora tengo un problema en la caja de cambios QASHQAI TEKNA +DCT con 80.000 KM al que le he cambiado su aceite: sube de revoluciones y baja constantemente y con ruidos en la caja entre 1000 y 1500 revoluciones, entre 40 y 60 km/h aprox. Se que sólo cambiaron el aceite y no limpiaron los imanes internos ni cambiaron filtros porque no aparecen en la factura, y por que cuando llamé al taller al comprobar el problema me dijo el mecánico que sólo había cambiado el aceite. Tengo cita el miércoles día 3 de Julio, ESPERO Y DESEO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA. (Menos ↑)
À améliorer: Servicio completado, ahora hay problemas tras este servicio.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



