Ce que pensent les clients de cette entreprise
6 Avis trouvés
Jose C. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 14:41

2 / 10
"Servicio y atención al cliente pésimo."
El servicio y la atención de los talleres Nissan es un desastre. Es la cuarta vez que se nos rompe el embrague y la segunda vez que se rompe el motor de arranque de un coche con ...(Más ↓) 7 años. Nos habéis estafado. Hemos hecho varias reclamaciones y en esta última ni nos han contestado. Así es que no recomendaré nunca la marca Nissan, porque sois lo peor. (Menos ↑)
À améliorer: El servicio es pésimo. Hemos estado más de dos semanas sin el coche reparado. Y tardaron una semana en darnos el diagnóstico del coche.
Juan A. F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2025 à 23:16

2 / 10
Gabriel M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 07:39

2 / 10
Francisco J. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 05:13

2 / 10
Inmaculada C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-05-2024 à 23:17

2 / 10
"Profesionalidad"
Son pocos profesionales, lleve el coche a la revisión anual y a que arreglaran la luna trasera porque entraba agua, y me cambiaron el portón trasero por otro que no es de mi ...(Más ↓) coche y de distinto color. También dije que me reparasen el famoso silbido y sigue con el. Que repararan la aleta derecha delantera porque está un poco hundida defecto de fábrica y ni la han tocado. Teniendo el coche 20 días en el taller. (Menos ↑)
À améliorer: Deberían ser mas sinceros y contar toda la verdad al cliente
Yolanda V. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 22:56

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.