Ce que pensent les clients de cette entreprise
564 Avis trouvés
Ivan G. O.
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A donné son avis le jour 16-10-2025 à 10:09

8 / 10
"La profesionalidad del equipo fue evidente, superaron mis expectativas en cada aspecto de la reparación."
Gregorio L. A. R.
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A donné son avis le jour 15-10-2025 à 21:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, quedé completamente satisfecho con la calidad de su trabajo."
Ramon A. P.
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A donné son avis le jour 15-10-2025 à 17:11

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato muy amable y eficaz de todo el equipo."
Javier M.
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A donné son avis le jour 13-10-2025 à 23:36

2 / 10
"Servicio no ajustado a lo informado telefónicamente."
Concerté una cita para pasar la 1ª revisión de mantenimiento del coche. En dicha conversación se me informó que la duración sería de 2 horas, por lo que decidí no ...(Más ↓) contratar un coche de cortesía que por cierto, en la publicidad a la hora de comprar el coche se promocionaba su carácter gratuito, pero ahora Nissan ha decidido que tiene un coste de **€ dia . Cuando fui al taller de Nissan tuve el primer contratiempo: la dirección del mismo en la página web estaba sin actualizar, por lo que me tocó buscar el nuevo taller. Después, al entregar el coche, me atendió una señorita muy amable, pero mi sorpresa fue que me citó para la entrega 4 horas más tarde y eso que tan solo era una simple revisión de mantenimiento de la que se me había informado que tendría una duración de 2 horas. Mi cara de incredulidad fue enorme y al preguntarle a la empleada su cara fue de circunstancia, respondiendo que andando por la carretera encontraría un Centro Conercial. Por supuesto, tuve que solucionar mi agenda de trabajo con tal contratiempo y en el taller no si quiera se me ofreció solución alguna. Por otro lado, a la hora de depositar el coche, no se me entregó ninguna papel como certificado de depósito y de deterioro en carrocería. La señorita ante mi súplica para que trataran de darse la mayor prisa posible, me contestó con gesto amable con un silencioso: “haré lo que esté en mis manos”. Llegué a recoger el coche a la 13:45 h y rápidamente la misma empleada del taller se ofreció a comprobar cuánto le quedaba al coche para finalizar la revisión. Me dijo que acababa de entrar en el lavado y esperamos hasta las 14:00 h sin ningún sitio habilitado para tal fin - de pie en la zona de entrada de los coches - y, sin ni siquiera, que se nos ofrecieran un vaso de agua hasta que nos hizo entrega del mismo, que por supuesto y para mi sorpresa, sin tener que firmar una hoja del recibí o algo similar. En fin, aún recuerdo otros años - otra época - donde se nos pedía un taxi en el propio taller y luego se nos abonaba el mismo al presentar el ticket. Mucho está perdiendo el servicio postventa de Nissan, que siempre h sido en mi caso un motivo vital a la hora de elegir dicha marca. (Menos ↑)
À améliorer: Que la información dada sea veraz, exacta y que el personal sea más empático
Jose M. A. M.
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A donné son avis le jour 09-10-2025 à 16:33

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller y la amabilidad del personal."
Jan H. T. W.
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A donné son avis le jour 09-10-2025 à 11:46

10 / 10
Manuel S. R.
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A donné son avis le jour 08-10-2025 à 22:51

10 / 10
Santiago I. M.
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A donné son avis le jour 08-10-2025 à 17:21

2 / 10
"No tenían repuestos y generaron otro problema"
Tenía cita para mantenimiento anual el lunes. Justo antes de recoge el coche me llaman para decirme que las pastillas necesitan un cambio pero que no tienen en stock por lo que ...(Más ↓) tengo que volver el miércoles. El miércoles dejo el coche y cuando lo recojo recorro 5 km y al revolucionarlo hace un ruido extraño y me salta un aviso de fallo de sistema y avería de motor por lo que vuelvo al taller y como ya no están los mecánicos tengo que dejarlo y hasta el viernes no me lo pueden revisar. Mientras tanto y es una semana completa tengo que trabajar y necesito el coche. No se me ofrece un coche de sustitución siquiera después de tantos inconvenientes. (Menos ↑)
À améliorer: Control de stocks y comprobación del trabajo
Maria D. L. A. A. A.
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A donné son avis le jour 07-10-2025 à 22:05

8 / 10
Ignacio G. J. R.
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A donné son avis le jour 06-10-2025 à 22:57

10 / 10
"Un servei impeccable i un tracte molt professional, estic encantat amb l atenció rebuda."
Cristina G.
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A donné son avis le jour 05-10-2025 à 21:42

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, altamente recomendable por su dedicación y calidad."
Emilio A. P. B.
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A donné son avis le jour 04-10-2025 à 16:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Francisco C. F.
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A donné son avis le jour 30-09-2025 à 09:54

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, ¡recomendadísimo"
Felipe A. F.
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A donné son avis le jour 30-09-2025 à 00:29

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me feeli totalmente atendido y valorado como cliente."
Juan A. P.
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A donné son avis le jour 29-09-2025 à 22:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Maria P. O.
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A donné son avis le jour 27-09-2025 à 20:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo. Altamente recomendables."
Pamella E. G. L.
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A donné son avis le jour 27-09-2025 à 10:21

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron un gran nivel de conocimiento y entrega en el servicio, realmente impresionado."
Jose A. S. M.
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A donné son avis le jour 26-09-2025 à 22:35

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Carlos F. R.
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A donné son avis le jour 24-09-2025 à 17:13

10 / 10
Rafael G. G.
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A donné son avis le jour 24-09-2025 à 13:26

2 / 10
"Lleve el coche simplemente para reservar el sistema de Adblue y me"
Me dijeron que hasta 15 días no podrían atenderme, sin .irar el coche tan siquiera. Solicité coche de sustitución ya que me hacía mucha falta, por lo que me vi obligado a ...(Más ↓) alquiler uno. (Menos ↑)
À améliorer: ATENCIÓN AL CLIENTE
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