Ce que pensent les clients de cette entreprise
114 Avis trouvés
Maria E. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 21:35

6 / 10
"Poco satisfactoria"
Consideramos muy caro el mantenimiento. Han tardado dos semanas en hacerlo por falta de material....(Plus ↓) (Moins ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Muy caro el mantenimiento. Deben mejorar los plazos de mantenimiento en el taller. Han tardado dos semanas para hacer un mantenimiento
Jose L. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 15:48

8 / 10
"Todo el equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y calidad en su trabajo durante mi visita al concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Soporte Trikomer Autocyl Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue positiva y que valoraste la profesionalidad y ...(Plus ↓) calidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto específico que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)
David M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 09:10

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio profesional de primer nivel en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Soporte Trikomer Autocyl Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la atención ...(Plus ↓) al cliente y al servicio en el taller nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Moins ↑)
Beatriz G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2024 à 21:04

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller su calidad y dedicación son inigualables."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Soporte Trikomer Autocyl Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Beatríz, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Plus ↓) calidad y dedicación de nuestro equipo. Estamos siempre dispuestos a mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid. (Moins ↑)
Maria D. P. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2024 à 18:16

10 / 10
"El equipo de profesionales es increíble, resolvieron mis problemas con rapidez y eficacia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Soporte Trikomer Autocyl Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Pilar. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo de profesionales pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Plus ↓) eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Noelia A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 22:25

2 / 10
"Totalmente engañada"
Se debería de hacer el trabajo bien y en un tiempo prudencial no se puede estar todos los días con el coche allí dejan cosas mal como los tornillos de la dirección después de ...(Plus ↓) tener el coche 5 meses allí. Estamos hablando de algo muy serio la dirección del coche es bastante importante como para quedarlo así si tenemos un accidente no creo que la casa diga que ha sido culpa suya es un coche nuevo y estamos allí todos los días con algo , les hemos dicho que lo tasen para vendérselo y hace meses que le hicieron las fotos y aún no han mandado la tasación. Una vergüenza (Moins ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: TODO EN GENERAL ES UNA VERGÜENZA
Lucia C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2024 à 01:49

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es sobresaliente, me sentí muy bien atendido."

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Soporte Trikomer Autocyl Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lucia, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro concesionario. Valoramos mucho ...(Plus ↓) tus palabras sobre la calidad del servicio y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Moins ↑)
Maria A. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2024 à 09:57

8 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy grata."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Soporte Trikomer Autocyl Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Aranzazu, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato de nuestro personal hizo que tu experiencia en el ...(Plus ↓) taller fuera tan positiva. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)
Miriam P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2024 à 18:04

10 / 10
"El equipo demostró gran calidad y conocimiento, sin duda volveré a confiar en su taller para futuras reparaciones."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2024 à 23:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Fernando G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2024 à 10:41

10 / 10
"Buena gente y profesionales"
Hola, buenos días Tengo que resaltar el trato y la tranquilidad que me dió David al recibirme. Ese calor y cercanía son realmente de agradecer. Yo soy de Soria por lo que ...(Plus ↓) califico positivamente los tiempos que me indicaron para la revisión, puesto que tenía que volver en el día, y el servicio de transporte gratuito para bajar y subir del centro y poder aprovechar el tiempo. No tengo ninguna queja, al revés, mi más agradecimiento para todo el personal que he tratado personalmente y por teléfono del concesionario y David de Kia que estuvo muy atento. Siento que esa sensación la voy a tener aunque solo nos veamos de año en año. Nunca me arrepentiré de haber comprado el vehículo en el concesionario de Valladolid, que como he dicho soy de Soria y tengo otros más cerca y he visitado La Rioja , porque desde el minuto uno que me atendió César Gómez me transmitió confianza, la cual volví a sentir ayer al vernos en la revisión. Si tengo algún día que comprar otro vehículo no dudaré en acudir a este concesionario por ese trato personal y profesional. Gracias, un saludo y en un año nos vemos. (Moins ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Faustino M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 21:01

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
William M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 10:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones. Muy satisfecho con el servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
German S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 12:33

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, recomendaría este concesionario sin dudarlo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Javier J. U. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 20:35

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran profesionalidad, quedé muy satisfecho con la atención recibida."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Patricia S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 20:21

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalidad y atención al detalle."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Pedro A. A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 11:36

10 / 10
"El trato recibido fue de primera clase, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Luis F. F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 22:54

8 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal del taller. Se notó la dedicación y experiencia de los técnicos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Luis C. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 12:08

4 / 10
"Bastante Mejorable"
Los plazos de reparación fueron excesivos con respecto a la información inicial nada que ver lo uno con lo otro La reparación ha sido incompleta siendo detectado éste fallo ...(Plus ↓) por nosotros ya que no se nos comunicó que falta la sustitución de una pieza, estando a día de hoy aún a la espera (Moins ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Falta de comunicación
Lyubomir V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 11:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.