Ce que pensent les clients de cette entreprise
610 Avis trouvés
Francisca M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 23:19

10 / 10
"Totalmente recomendable y un grupo de profesionales muy eficiente. Buen trabajo."
Pedro Narváez Je réponds au 17-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisca, por tu recomendación y por destacar nuestra eficiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Javier O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 14:11

2 / 10
"Aún esperando cita"
Dejé mi coche en el taller por más de una semana para que se repararan unos defectos de fábrica. A mi vuelta, me sorprendió que solo se había reprogramado una cosa de la ...(Más ↓) computadora. No se revisaron los demás defectos: De la holgura de la palanca de cambios nos dijeron que era así. El ruido en el pedal del embrague no lo miraron. El defecto en la tapicería del piloto, el mecánico me dijo que habíamos sido nosotros. El ruido de vibración en la parte del airbag laterial del piloto, ni lo mencionaron. Nunca, nunca, nunca se debe acusar a un cliente de mentir y mucho menos acusar de llevar el coche para reclamarlo con la carantía. Me sentí tremendamente ofendido. Además, el mecánico perdió ante mi todo tipo de crédito o autoridad. Estoy muy decepcionado de la gestión de la garantía del coche al no atenderse estos defectos. Desde septiembre estoy esperando que me contacto el responsable de posventa y que me confirmen una serie de dudas que he comunicado a través del WhatsApp. Hasta ahora la atención al cliente está siendo muy frustrante. No lo recomendaría a nadie. Espero que pronto rectifiquen y me contacten para darme una solución. (Menos ↑)
À améliorer: Decepcionante
Professionnels concernés:
Antonio C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2023 à 07:21

10 / 10
"Una plantilla de profesionales eficiente. El trato es impecable."
Roy M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2023 à 21:32

10 / 10
"Personal destacable."
Professionnels concernés:

Rafael
Francisco J. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2023 à 01:50

10 / 10
"Totalmente recomendable. El trato es fenomenal. Empleados comprometidos."
Professionnels concernés:

Rafael Prieto
Adrian F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-11-2023 à 21:17

8 / 10
"Atención al cliente atenta. Actuación muy buena."
Keren Leandra Colina Je réponds au 27-11-2023 à ce commentaire:
¡Hola Adrian! Agradecemos mucho tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro ...(Más ↓) servicio de atención al cliente. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención posible a nuestros clientes, por lo que tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Acai Motor MG Málaga! (Menos ↑)
Rafael V. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2023 à 22:12

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad. Trato cordial y plantilla de trabajadores notable."
Diego P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2023 à 20:38

10 / 10
"Plantilla de trabajadores excelente. Atención atenta."
Professionnels concernés:

Rafael
Jose G. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2023 à 20:43

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable y organización profesional."
Professionnels concernés:
Blanca A. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2023 à 21:18

10 / 10
"Muy recomendable. Trabajo óptimo."
Professionnels concernés:

Rafael
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.