Partagez avec vos amis sur:

MG Grupo Nieto

Concessionnaire de véhicules

MG Grupo Nieto

Av. de José Ortega y Gasset, 305, local 2
29006 - Málaga (Málaga, España)

Appeler
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

44 Avis trouvés

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención al cliente y coche rallado después de la revisión."

Totalmente descontenta con la experiencia vivida hoy, después de hacer 127km para hacer la revisión de mi coche, hemos recogido el coche arañado por la parte de abajo, tenemos ...(Más ↓) pruebas de que lo han hecho en el taller, ya que hicimos fotos antes de dejarlo. Por otro lado la actitud del jefe de taller Lucas, no nos ha parecido la más adecuada, ya que no ha sido resolutiva, no es la primera vez que esté señor tiene esta actitud, por supuesto nos han ofrecido arreglarlo, ya que claramente saben que lo han hecho allí, pero tengo que volver a ir, pedir día en el trabajo y pagar gasolina y a ver cómo me lo dejan, increíble que lleves el coche a una revisión y me lo traiga así, que puede pasar pues somos humanos, pero es inaceptable la actitud de este señor y por otro lado que nos se nos haya avisado sin habernos dado cuenta, ya que si no hacemos fotos, nos llevamos el coche así… espero que esto se solucione o tomaremos medidas, no nos vamos a quedar con el coche arañado. (Menos ↑)

À améliorer: La atención al cliente, sobre el jefe de taller, Lucas.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Caótico me dejaron tirado !!!"

Llame y no me devolvieron la llamada me dan cita y me dejan plantado voy otra vez le dejo el coche y no me lo arreglan … escusas y más por el momento entraremos en pleitos ...(Más ↓) ….3 ZS y los 3 fallan de lo mismo (Menos ↑)

À améliorer: Nefasto

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Aún esperando cita"

Dejé mi coche en el taller por más de una semana para que se repararan unos defectos de fábrica. A mi vuelta, me sorprendió que solo se había reprogramado una cosa de la ...(Más ↓) computadora. No se revisaron los demás defectos: De la holgura de la palanca de cambios nos dijeron que era así. El ruido en el pedal del embrague no lo miraron. El defecto en la tapicería del piloto, el mecánico me dijo que habíamos sido nosotros. El ruido de vibración en la parte del airbag laterial del piloto, ni lo mencionaron. Nunca, nunca, nunca se debe acusar a un cliente de mentir y mucho menos acusar de llevar el coche para reclamarlo con la carantía. Me sentí tremendamente ofendido. Además, el mecánico perdió ante mi todo tipo de crédito o autoridad. Estoy muy decepcionado de la gestión de la garantía del coche al no atenderse estos defectos. Desde septiembre estoy esperando que me contacto el responsable de posventa y que me confirmen una serie de dudas que he comunicado a través del WhatsApp. Hasta ahora la atención al cliente está siendo muy frustrante. No lo recomendaría a nadie. Espero que pronto rectifiquen y me contacten para darme una solución. (Menos ↑)

À améliorer: Decepcionante

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempos sin valor"

El plazo máximo de entrega era de 5 meses y restándole 6 días, es el tiempo que hemos esperado para la entrega del coche. Mucha prisa para formalizar la compra, pero una vez ...(Más ↓) entregado todo por parte del cliente, mucha espera y desidia por parte de MG. La persona que nos atendió muy amable. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.