Ce que pensent les clients de cette entreprise
2938 Avis trouvés
Jaime M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 23:15
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller de vehículos."
Professionnels concernés:
Jose T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 21:48
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Ignacio V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 12:42
10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimiento, una experiencia altamente recomendable."
Professionnels concernés:
Placida I. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 12:36
10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, me atendieron con gran profesionalidad y rapidez."
Professionnels concernés:
Francisco S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2024 à 21:31
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, su dedicación y atención al cliente son dignas de destacar. Muy satisfecho con el servicio."
Professionnels concernés:
Silvia V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2024 à 10:52
10 / 10
"Un servicio excepcional, me sentí valorado como cliente sin duda volveré para futuras visitas."
Professionnels concernés:
Vicente Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2024 à 21:10
10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, se nota la calidad y profesionalidad de los trabajadores del taller."
Professionnels concernés:
Eugenio V. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2024 à 00:22
8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí. El personal fue muy amable y solución rápida."
Professionnels concernés:
Ana I. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 21:18
10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller la calidad del servicio es digna de mención."
Professionnels concernés:
Conrado V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 21:01
10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró su profesionalidad en cada detalle del servicio."
Deshire P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 20:16
10 / 10
"La calidad del servicio prestado en el taller es digna de elogio, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Emilia R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 13:34
8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación y trato al cliente."
Francisco G. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 13:02
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Juan M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 12:47
8 / 10
"Estuve muy satisfecho con la calidad del servicio, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Maria G. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 09:47
2 / 10
"Bien la revisión, mal la reparación"
Todo bien en la revisión periódica, pero frente a una avería que se repite en un tiempo indeterminado, que consiste en que el motor del coche se para y para volver a arrancar ...(Plus ↓) hay que girar la llave a parado y luego volver a arrancar, es decir, no es un stop start automático que ese sí que funciona bien, pues frente a eso hemos llevado el coche varias veces y la situación ha mejorado, pues al principio estas paradas se producían con mucha frecuencia, y además, daba igual que el coche estuviera parado o en marcha circulando, y ahora se para con mucha menos frencuencia y casi siempre estando parado, el hecho es que se sigue parando y nos dicen que no se puede hacer nada porque habría que ver el coche en el momento en que se ha parado, y claro, eso es imposible, así que nos tenemos que conformar con tener una avería repetitiva en un Smart que el servicio Mercedes dice que no puede arreglar, con lo que nos estamos planteando dejar de llevar el coche a su taller. (Moins ↑)
À améliorer: La atención al cliente en averias dífíciles
Professionnels concernés:
Francisco T. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 09:46
10 / 10
Cesar A. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 07:28
10 / 10
"Un equipo profesional que realmente se preocupa por sus clientes. La calidad del servicio fue excepcional."
Professionnels concernés:
Javier B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 01:07
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y amabilidad."
Professionnels concernés:
Francisco R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 21:32
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, superaron mis expectativas sinceramente."
Professionnels concernés:
Jose M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 21:18
10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller sin duda volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.