Ce que pensent les clients de cette entreprise
2991 Avis trouvés
Jose A. S. D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2023 à 10:10
8 / 10
"Atención muy profesional. El servicio es fenomenal."
Professionnels concernés:
Rosa P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 19:08
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores magnífica. El resultado fue cuidadoso. Trato personal amable."
Professionnels concernés:
Edelmira G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 21:02
10 / 10
"El conjunto de trabajadores es magnífico. El trato fue muy profesional."
Vicente Z. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 20:52
10 / 10
"Atención cuidadosa."
Manuel A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 10:18
10 / 10
"Trabajadores muy comprometidos. Magnífico servicio."
Professionnels concernés:
María Oltra
Vicente C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 08:22
10 / 10
"Empleados honestos y la experiencia es muy profesional. Un 10."
Professionnels concernés:
Jose L. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 08:06
10 / 10
"Totalmente recomendable. Atención muy profesional."
Vicente F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 20:39
4 / 10
"Mejorable el yrato de los asesores de servivio"
Me cambiaron la cita a ultima hora de la tarde tras solicitarla, cual fue mi sorpresa ..cuando el asesor de servicio me dice que el coche lo te go que devolver al dia siguiente, ...(Plus ↓) aunque no tuviera mi coche listo.. que eso pone el contrato y que era mi obligación habermelo leido.. que eso es lo que hay..entonces tuve que volver al dia siguiente a las 0800hrs por segunda por que asi podia devolver el coche un dia mas tarde..tras mi queja me llamo Luisa, encantadora y se soluciono todo….Los asesores podian empatizar un poco mas con los clientes (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Luisa P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 12:33
10 / 10
"Plantilla muy buena y totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Jose B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 11:08
10 / 10
"Personal perfecto y el proceso ha sido esmerado. Un diez."
Professionnels concernés:
Manuel R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 03:17
10 / 10
"Servició y Atencion excelentes"
Professionnels concernés:
Eugenio V. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 23:54
10 / 10
"Extraordinaria asistencia siempre."
Professionnels concernés:
Jose B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 20:35
10 / 10
"Insuperable atención en cada visita y aconsejable al 100%. La atención ha sido amable."
Professionnels concernés:
César Iborra
Manuel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 20:33
10 / 10
"Extraordinaria experiencia durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Marco A. M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 04:24
10 / 10
"Totalmente recomendable e incomparable experiencia de principio a fin."
Jose M. H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 23:19
10 / 10
"Una plantilla excelente. La experiencia es de calidad."
Jose M. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 20:39
8 / 10
"Trato personal amable."
No entiendo por qué, si tengo cita digamos a la 1:30 no se ponen con mi coche a esa hora, por lo que tengo que esperar más tiempo. Si me dicen antes que empezarán con mi coche ...(Plus ↓) a las 16:00, yo lo llevaría a las 16:00 y no pierdo tanto tiempo. Ya me han hecho lo mismo 2 veces. Aunque después de quejarme un poco, agilizaron el proceso (Moins ↑)
Escuela I. E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 20:34
10 / 10
"Muy buenos empleados y el trato ha sido perfecto."
Professionnels concernés:
Vicente Lluch
Gustavo J. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 18:47
4 / 10
"Buena pero debe mejorar si pretende estar al alcance de otras empresas"
Me ha gustado mucho la utilización de las nuevas tecnologías a la hora de comunicar las averías y presentar el presupuesto para repararlas. El poder ver a través de un vídeo ...(Plus ↓) el alcance de la avería y la solución propuesta antes de aceptar la reparación, me parece un avance muy valorable. El envío del presupuesto a través de la plataforma también supone una mejora notable ya que puedes contrastar el importe con las acciones a desarrollar en el vehículo. En contra reseñar que si el taller ha adquirido un compromiso, no demandado por el cliente pero incluido en el servicio, como se trata de un lavado del mismo, no parece muy profesional el recibir al día siguiente el coche sin haber sido lavado. Se trata por tanto de un asunto para mejorar ya que la reputación y la profesionalidad aparecen entonces dañadas. Por cierto no es la primera vez que me ha ocurrido. Por esta razón he decidido a incluirlo en esta valoración. Otros talleres oficiales de otras marcas sí que cuidan de estos detalles. (Moins ↑)
À améliorer: Me comentaron que lavarían el coche pero al recogerlo al día siguiente no lo habían hecho. Por lo que lo retiré sucio.
Professionnels concernés:
Francisco J. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 08:59
4 / 10
"en compraventa mala"
À améliorer: mi problema fue en compra del vehiculo , no en el taller
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.