Ce que pensent les clients de cette entreprise
2991 Avis trouvés
Jose F. Z. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2023 à 20:35
2 / 10
"Patetica 20 días coche de ellos 9 terminado "
Coche dejado para una simple revisión y un arreglo del segur a reparar el 10/11 después de una semana, voy a preguntar y me dicen que mi gestor no está y que otro no me puede ...(Plus ↓) atender que está muy ocupado, esto ya día 17/11, vuelvo el 21 (no resido en Valencia y me apaño) y el coche no me lo entregan al querer cobrarme la revisión le digo que es de renting (cosa dicha desde el principio) y ale otra vez que tienen que pedir autorización, el día 30/11 me presento allí y el coche acabado desde el 21/11, y mi sorpresa es “que pensaban que ya me lo había llevado” cuando quedaron en llamarme., aparte que es imposible nunca contactar con nadie, siempre comunica, nunca está nadie…., y un simple disculpa, desde que pasó a ser VALDISA, o como se llamen un desastre, cliente de 25 años……., un desastre (Moins ↑)
À améliorer: Atención / Seguimiento entradas salidas / atención menos robótica / y si un empleado no está malas caras de sus compañeros incluso oí “ese coche no es mío”
Professionnels concernés:
Miguel A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 20:44
10 / 10
"Excelente asistencia durante todo el proceso. La plantilla es magnífica."
Juan B. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 20:27
10 / 10
"Atención al cliente genial."
Professionnels concernés:
Jorge Rebenaque
Maria A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 18:04
10 / 10
"Inmejorable servicio y magnífica experiencia siempre."
Professionnels concernés:
Vicente Lluch
Alejandro F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 16:37
10 / 10
"Inmejorables especialistas."
Professionnels concernés:
Vicente
Jose C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 14:06
8 / 10
"Labor estupenda."
Professionnels concernés:
Maria F. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 13:23
10 / 10
"Totalmente recomendable. Empleados muy competentes y actuación excepcional."
Professionnels concernés:
. P. U. Y. A. S. C. 1.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 10:17
10 / 10
"Personal excelente."
Professionnels concernés:
Maria Salazar
Jose L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 21:32
10 / 10
"Inmejorable servicio. La experiencia es impecable y grandes especialistas."
Professionnels concernés:
Jose R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 20:33
8 / 10
"Aconsejable y profesionales eficientes. Atención servicial."
Professionnels concernés:
Beatriz M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 19:24
8 / 10
Professionnels concernés:
Vicenta J. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2023 à 21:21
10 / 10
"Incomparable organización siempre e inmejorables trabajadores. Muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Jorge
Manuel G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2023 à 20:19
10 / 10
"Empleados competentes. Asesoramiento maravilloso. Atención muy profesional."
Professionnels concernés:
Jorge
Juan L. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-12-2023 à 14:47
10 / 10
"La atención es cuidadosa y un grupo de profesionales inmejorable."
Professionnels concernés:
Julian M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2023 à 20:46
10 / 10
"Excelentes profesionales."
Professionnels concernés:
Fernando R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2023 à 20:33
10 / 10
"Muy buena asistencia durante todo el proceso. Ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Ruiz L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2023 à 15:01
10 / 10
"El trato fue cordial y asistencia extraordinaria. Lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Francisco R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2023 à 05:35
4 / 10
"Tomadura de pelo."
Nada satisfecho, después de una semana que no me atendió el vehículo comentándome que no había leído mi WhatsApp, resulta que me llama sobre la 1 pm y me comenta que me ...(Plus ↓) estaban acabando el coche y que después lo iba a probar, le dije que por favor me guardarla los repuestos cambiados, llegué a por el coche y no los había guardado o dejado en el maletero. Llego sobre las 6.30 pm y el coche que me dijo que lo iba a probar me imagino pero estaba con la caja de cambios completamente fría, y para poderlo probar debería haber calentado bien el coche ya que el problema era un taco de motor hidráulico que se había roto, para esto tenía que pisar a fondo desde cero, y esto no pudo ser porque la caja de cambios se tarda mucho en enfriar, además le dije que me revisara un testigo del cuadro que indicaba que el sensor de la rueda trasera izquierda no funcionaba bien o estaba desconectado, tampoco se revisó, salió de su taller con el testigo naranja del aviso de presión de neumáticos igual que entró, me cobraron sobre 9.30 horas por esto y no se cumplió con lo que se le pidió, lo siento mucho pero me decepcionó bastante su servicio, un saludo. (Moins ↑)
À améliorer: El servico de atención postventa.
Professionnels concernés:
Juan F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2023 à 22:59
8 / 10
"La atención fue atenta y muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Jose R. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2023 à 21:36
10 / 10
"Muy buena profesionalidad en todo momento. Atención cercana."
Professionnels concernés:
Julian
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.