Ce que pensent les clients de cette entreprise
3761 Avis trouvés
Juan C. G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2025 à 21:02

8 / 10
"Estoy muy contento con el trato amable que recibí y la rapidez en la solución de mi problema vehicular."
Professionnels concernés:
Maria E. J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2025 à 09:25

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue magnífica recibí un trato amable y profesional que realmente valoro."
Professionnels concernés:
Francisco G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 19:34

10 / 10
"La profesionalidad del equipo del concesionario fue impresionante, repararon mi vehículo de manera rápida y eficaz."
Professionnels concernés:
Maria L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 09:59

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un equip molt professional i atent que va resoldre tots els meus dubtes."
Professionnels concernés:
Pedro L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 09:52

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido."
Professionnels concernés:
Jaime M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 07:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller. Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Javier C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2025 à 20:35

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Silvia A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2025 à 15:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me ayudó en todo momento durante la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Julio M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2025 à 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario, su dedicación me dio mucha confianza."
Jorge R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2025 à 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Sonia T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2025 à 20:18

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, su profesionalidad y atención al cliente me hicieron sentir muy satisfecho."
Professionnels concernés:
Ana D. P. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 13:10

10 / 10
"Inmejorable atención en el taller, el personal demostró gran profesionalidad y eficiencia en su trabajo."
Professionnels concernés:
Javier D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 09:33

6 / 10
"Servicio excelente pero la reparación de momento no es completa"
Fui por un aviso de batería crítica y la cambiaron en garantía. Cuando saqué el coche la primera vez la app seguía registrando el aviso de batería crítica. Manuel me dijo ...(Más ↓) que volviera y dejé el coche de nuevo cambiaron por segunda vez la batería . ahora de nuevo está el coche en el taller. Manuel me dijo que tenían que ver si había algún consumo que no hubieran detectado. Lo que me parece lógico y profesional, y denota preocupación por la reparación. Cuando lo dejé por tercera vez, la recepción la realiza María Salazar, que me dijo literalmente que era fallo de la APP y no del coche y que no le hiciera caso al aviso de la app. Esto sinceramente, me parece tirar por tierra el trabajo de su compañero y del jefe de taller en el afán de estas dos personas de dejarlo todo revisado y correcto y de querer zanjarlo todo por la vía rápida. ¿Puede ella asegurar al 100% y dejar por escrito que es fallo de la APP y de que el coche no tiene un consumo de batería no detectado? (Menos ↑)
À améliorer: Cuidado con las segundas valoraciones de los profesionales que recogen el coche.
Professionnels concernés:
David W. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 23:56

10 / 10
"Impressive professionalism from all members I couldn t have asked for better care during my visit."
Professionnels concernés:
Arturo M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 21:26

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Roger F. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 20:57

10 / 10
"El trato personalizado que recibí superó mis expectativas, realmente se notan los profesionales comprometidos con su trabajo."
Professionnels concernés:
. C. D. M. D. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 16:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente regresaré a este concesionario."
Professionnels concernés:
angel V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 11:10

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos sobre mi vehículo."
Professionnels concernés:
Norberto S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 09:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me dejaron muy satisfecho con el servicio."
Professionnels concernés:
Alfonso M. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 22:11

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí valorado como cliente."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


