Ce que pensent les clients de cette entreprise
2906 Avis trouvés
Jose M. B. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2022 à 20:37
10 / 10
"Buenos trabajadores."
Professionnels concernés:
Sergio V. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2022 à 20:32
10 / 10
"Aconsejable al 100% y el trato ha sido atento."
Professionnels concernés:
Eladi D. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2022 à 12:57
10 / 10
"Muy aconsejable. El conjunto de trabajadores es sobresaliente. El trato ha sido cordial."
Tras haber pasado por el taller para una revisión, chequeo de verano, acudir a una llamada de taller, etc., siempre he solicitado que me remitan POR ESCRITO el detalles de las ...(Plus ↓) intervenciones practicadas en mi vehículo (sustitución de piezas, filtros, controles de niveles, de presión en neumáticos, etc.) y he tenido que insistir mucho para conseguirlo. Por ejemplo, estoy esperando el informe (¿lo llaman CoC?) de mi última visita al taller, el 6 de julio de 2022. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Agustin B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2022 à 18:33
10 / 10
"El proceso ha resultado sobresaliente."
Professionnels concernés:
Miguel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2022 à 10:53
8 / 10
"Trabajo profesional."
Professionnels concernés:
Vicente C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2022 à 21:51
10 / 10
"Extraordinaria organización de principio a fin y trato personal cercano."
Professionnels concernés:
Jose H. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2022 à 21:51
10 / 10
"El trato ha sido perfecto y aconsejable al 100%. Trabajadores muy eficientes."
Professionnels concernés:
Patricia I. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2022 à 20:34
8 / 10
"Un grupo de profesionales muy eficiente."
Professionnels concernés:
Maria D. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2022 à 19:06
10 / 10
"El proceso ha resultado fenomenal. La plantilla es muy responsable y atención personalizada."
Professionnels concernés:
Eduardo N. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2022 à 13:30
10 / 10
"Una plantilla de profesionales notable. Excelente trato. Todos los que me han atendido han sido Atentos/Eduacados/Profesionales/Excelentes"
A día de hoy solo tengo que decir, que desde el primero hasta el último que me ha atendido, han tenido un comportamiento IMPECABLE. Muchas Gracias a todos ellos....(Plus ↓) (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Tamara Sánchez
Virginia R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2022 à 17:14
10 / 10
"Organización sobresaliente y atención al cliente insuperable. Totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Gimeno V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2022 à 15:33
10 / 10
"Magníficos profesionales."
Professionnels concernés:
Jose V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2022 à 08:45
10 / 10
"La atención ha sido muy correcta. Labor muy buena."
Professionnels concernés:
Victor N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2022 à 22:41
8 / 10
"Atención correcta pero mejorable"
El primer empleado que me atendió fue Manuel Ocaña. El trato, como es habitual en los empleados de la casa, fue muy correcto. Sin embargo, después de su primera llamada tras la ...(Plus ↓) revisión habitual y detallarme tres anomalías que se habían encontrado en el vehículo (fuga de líquido refrigerante a la altura del termostato, un soporte motor para cambiar y la batería también recomendable su cambio), le informé que ya había reparado el termostato en vuestras instalaciones anteriormente y le pedí que comprobara si podría entrar esa reparación en garantía. Además, cuando le dejé el coche le pedí presupuesto de pintura para el alerón trasero superior porque estaba deteriorándose, y me comentó que lo consultaría con los compañeros de chapa y pintura de Masanasa. Ya no recibí ninguna llamada más por su parte (ni SMS) y tuve que llamar durante varios días para saber en qué estado tenía el coche. A pesar de llamar y desde Centralita pasarme a taller, nadie de taller me devolvió la llamada hasta que, finalmente, el empleado David Campuzano con quién siempre he tratado en anteriores ocasiones me dijo que ya tenía el coche para recoger. Lógicamente desconocía lo hablado y comentado con Manuel por lo que al recoger el coche y comentarlo con él me confirmó que la reparación de la fuga de refrigerante entraba en garantía y que todavía no se había realizado. Por ese motivo tuve que volver a dejar el vehículo otro día para que se reparase, además de confirmar la sustitución del soporte del motor y de la batería. La atención por parte de David fue excelente. Del presupuesto de pintura del alerón que pedí a Manuel no he sabido nada. Por tanto, considero que por falta de información y/o comunicación, además de no tener respuesta sobre un presupuesto de pintura, tuve que dejar el coche en taller en dos ocasiones cuando se podría haber aprovechado una sola vez para hacer todo lo que necesitaba el vehículo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Julio A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2022 à 21:44
8 / 10
Ismael A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2022 à 21:10
8 / 10
"La experiencia fue muy buena y lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Amanda M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2022 à 21:05
8 / 10
"El resultado es óptimo. Personal fenomenal y empleados excelentes."
Professionnels concernés:
Gema G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2022 à 20:48
10 / 10
"Magnífico servicio. Maravillosa profesionalidad. Grandes trabajadores."
Professionnels concernés:
Jose M. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2022 à 13:27
10 / 10
"Profesionales muy buenos."
Professionnels concernés:
Carlos C. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2022 à 11:31
8 / 10
"Excelente aunque me desapareció una carterita con monedas de mi nieta"
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.