Ce que pensent les clients de cette entreprise
3427 Avis trouvés
Hector M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 20:36

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado y la atención recibida por parte del personal."
M.b. F. y. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 20:21

10 / 10
"La atención personalizada y la calidad del servicio en el taller superaron todas mis expectativas."
Rosana C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 22:49

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Luis L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 21:29

2 / 10
Jose a. M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 19:33

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, verdaderos profesionales que solucionan cualquier problema con rapidez y eficacia."
Clinica G. C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 10:56

6 / 10
Eduardo I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 21:47

2 / 10
Valenciana D. P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 13:06

6 / 10
"No me resolvieron la averia"
Me salía un mensaje en el cuadro: Dispositivo detectado en el acoplamiento. Para diagnostico ver instrucciones de servicio, y me sigue apareciendo. Por otro lado, tenían que ...(Más ↓) ver porque de repente paraba de cargar el coche y me sigue sucediendo lo mismo. (Menos ↑)
À améliorer: Que resolvieran el problema o averia
Raul B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 09:58

4 / 10
"Tiempo excesivo de espera."
À améliorer: Excesivo tiempo de espera en la entrega y recogida del vehículo
Juan S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2025 à 20:36

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo."
Eva G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2025 à 18:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y la dedicación del personal en el taller."
Juan J. V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2025 à 15:49

8 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat de la reparació al taller un equip formidable"
Maria J. S. I. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2025 à 15:15

10 / 10
"Una experiencia impecable, la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo fueron realmente destacables."
Jose L. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2025 à 11:26

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la amabilidad del personal hasta la eficacia en el trabajo realizado."
Springboard C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2025 à 02:21

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente aprecié el trato amable y profesional del equipo."
Maria I. M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2025 à 20:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Lyf V. M. D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2025 à 20:32

10 / 10
"El trato recibido durante mi visita al taller fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Paloma M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 20:47

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, recibí un trato amable y eficiente durante mi visita al taller."
Zaira R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 08:43

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y solucionaron mi problema rápidamente."
Paco S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 07:46

2 / 10
"MALA REPARACION Y MALA ATENCION"
Reparación muy lenta, casi un mes. Durante este tiempo, llamé 3 veces a mi agente asignado y 2 veces al teléfono fijo sin obtener ninguna respuesta por parte de nadie, me tuve ...(Más ↓) que presentar físicamente en el taller para saber el estado de mi vehículo. Se me entrega con el capó abierto, con el faro delantero sin regular, sin una protección frontal, con fallo de sensor de aproximación, con exceso de aceite en el motor y una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya bien, teniendo que volver al taller. Se me vuelve a entregar sin la protección y con exceso de aceite, teniendo que volver a taller. Actualmente, todavía sigo con una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya correctamente. (Menos ↑)
À améliorer: los tiempos de reparacion, revision del vehiculo antes de la entrega y atencion al cliente
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.