Ce que pensent les clients de cette entreprise
3039 Avis trouvés
Ruben M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 06:22
10 / 10
Transeje, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2024 à 20:31
4 / 10
"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "
Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(Plus ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Moins ↑)
À améliorer: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva
Professionnels concernés:
Amusement L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2024 à 06:50
10 / 10
"El servicio ha sido esmerado. Aconsejable."
Professionnels concernés:
Victor J. V. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-07-2024 à 20:51
10 / 10
"Gran asistencia siempre que voy y magníficos trabajadores. Gran trato."
Professionnels concernés:
Jose L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2024 à 19:24
8 / 10
"Cómo hacer sentirte mal por no escuchar y dudar del cliente "
En primer lugar aún pidiendo cita, los tiempos de espera hasta ser atendidos son elevados. Sería conveniente no abarcar más citas de lo que los tramos o la cantidad de personas ...(Plus ↓) que hay para el servicio puedan dar. Después de tener que volver tras una revisión más que exhaustiva porque un trabajo no se ha finalizado correctamente y así intente transmitirlo, es bastante molesto que la persona que te atienda, primero no te escuche activamente, segundo te hable en cierto tono “prepotente” como si lo que estás diciendo fuera imposible y además te lo verbalice. Las disculpas posteriores son en vano cuando se demuestra que en esta ocasión lo que estaba argumentando, como cliente, era así y que había sido un error de rigor en la revisión. Además de hacerte sentirte mal y la forma desagradable de hablar, me surge la duda de si los trabajos solicitados se hicieron bien. Espero se mejoren estos aspectos. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Miguel A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2024 à 18:09
10 / 10
"Gran organización desde el primer momento y una plantilla muy eficiente."
Blasco F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 00:35
10 / 10
"La atención ha sido personalizada. Totalmente recomendable. Profesionales muy comprometidos."
Professionnels concernés:
Dorinel B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2024 à 20:43
10 / 10
"Excelente servicio."
Sergio H. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 23:59
10 / 10
"Excelente trato."
Professionnels concernés:
Maria J. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 21:48
10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria."
. T. B. C. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 20:32
10 / 10
"Un 10."
Professionnels concernés:
Miguel a. V. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 00:05
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Juan R. T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 22:33
10 / 10
Nena P. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 21:09
10 / 10
"Muy buena atención en cada visita y ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Maria M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 19:13
10 / 10
"La experiencia es sumamente satisfactoria."
Francisco F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 18:29
10 / 10
"Una plantilla muy competente. Maravillosa organización. Magnífico servicio."
Etiquetas y. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 12:26
4 / 10
"Experiencia correcta, sin el grado de distinción de la marca."
Soy cliente de hace muchos años. El trato es más frio, se perciben trabajadores mas agobiados y tensos. El coche de sustitución se echa en falta. Incertidumbre con la ...(Plus ↓) espera y cuando será uno atendido. Trato correcto, sin más. Pero sin el punto de valor añadido o diferenciador de MB. (Moins ↑)
À améliorer: entregar coche de sustitución
Najorgas, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 09:37
10 / 10
"El grupo de profesionales es competente."
Juan B. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 09:35
8 / 10
Technical I. I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 08:50
10 / 10
"El resultado ha sido de alta calidad y muy recomendable."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.