Ce que pensent les clients de cette entreprise
3038 Avis trouvés
Juan C. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2024 à 18:08
10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, brindando un trato amable y una atención detallada a mi vehículo."
Manuel J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2024 à 08:01
10 / 10
"Salí completamente satisfecho del taller, la calidad de la reparación fue excepcional."
Cesar V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 21:31
10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."
Maria I. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 21:20
10 / 10
Equipson, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 12:01
4 / 10
Maria T. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2024 à 16:25
10 / 10
"El trato que recibí en el taller fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Alfonso S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2024 à 10:20
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional y el personal se mostró muy profesional en todo momento."
Jose M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2024 à 08:57
10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Professionnels concernés:
Jesus S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2024 à 21:27
8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."
Ebro C. D. I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 12:28
10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio impecable, totalmente recomendable para cualquier necesidad de mantenimiento."
Margarita T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 09:39
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien informado durante todo el proceso."
Mohamad F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 09:11
4 / 10
"Sensor NOx mala experiencia"
Necesitan ser más honestos y admitir sus errores eso hace la empresa más grande y respetuosa, algunas personas te tratan mal hasta entre ellos se nota que no son equipo, Ser ...(Plus ↓) responsable de sus errores y no pegarlos al cliente y encima te cobran mano de obra por no arreglar nada, no han diagnosticado el problema y eso me ha costado ****€ cambiar el Sensor incorrecto y la luego otros *** por diagnosticar el problema que era el segundo sensor, llevo unos años con ellos pero es el primer arreglo y nunca pensé que va a ser tan mala experiencia y van a montar una historia para hacerte entender que ellos no se equivocan nunca. (Moins ↑)
À améliorer: Ser más honestos y responsables de sus actos
Milagros R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 23:55
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Adrian G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 20:53
4 / 10
"Buena sin más aunque esperaba más de una firma como MB"
Todo ok, aunque hubiese agradecido me explicaran mejor la intervención o lo que le hayan hecho al coche no la revisión y ya sin saber qué puntos han tocado exactamente, creo ...(Plus ↓) que llevo las ruedas para cambiar y ni un mínimo comentario de ello . finalmente en general bien aunque me parece todo es más apariencia que luego lo que realmente ofrece la marca, tristemente (Moins ↑)
À améliorer: Tiempos de espera para dejar el coche y que te atiendan altos, pese a que vayas con cita creo que deberían de mejorar ese aspecto y no tener a la gente sentada esperando y resoplando por ver cuándo le atienden, no aparenta que haya tanto volumen de trabajo como para que hagan a la gente esperar 20 minutos o más estás pagando un servicio superior que ofrece una marca superior , si te demoras en dejar el coche que te prestan de sustitución te dicen que si se pasa de un día puede que te cobren me parece poco profesional e inhaudito cuando estás pagando por un servicio considero que superior y que te generen ese nerviosismo por entregar el coche porque si se pasa del día te lo cobran, imagino que el trabajo lo harán deprisa y corriendo creo que por detalles así hacen a uno replantearse contratar de nuevo un contrato de mantenimiento con ellos, al fin y al cabo los empleados no tienen culpa de una gerencia que lo que pretende es aparentar y sacarte hasta los hígados. Por otro lado he de decir que la reparación la realizaron en tiempo récord y el chico que me atendió muy profesional insisto la culpa no es de los empleados, al final ellos cumplen . En general todo bien pero hay detallitos que deberían pulir como empresa.
Francisco G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 11:04
10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados en el taller."
Professionnels concernés:
Yolanda M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 01:12
10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el concesionario superó mis expectativas, definitivamente volveré."
Emilio J. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 20:32
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Plastic 7. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 20:04
8 / 10
"El servicio fue excepcional, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación a mi vehículo."
Maria P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 08:18
8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicio rápido y atención excepcional por parte del personal."
Borislav S. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2024 à 07:40
10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega final del vehículo."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.