Ce que pensent les clients de cette entreprise
258 Avis trouvés
Leyre L. D. L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 21:58

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad en el servicio, completamente satisfecho con la experiencia."
Roberto Calvo Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Leyre, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose F. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2025 à 20:38

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, los profesionales fueron amables y muy eficaces."
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Felix, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y eficacia de nuestro equipo.Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 20:47

10 / 10
"El personal mostró una gran calidad de servicio y conocimiento en su trabajo, totalmente satisfecho con la visita."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el conocimiento de ...(Más ↓) nuestro personal. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, y nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Pablo V. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 17:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Francisco J. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:58

10 / 10
"Destaco la profesionalidad del equipo en el taller una excelente atención que supera las expectativas."
Se portaron muy correctos en todos los sentidos, me invitaron a un café mientras espera y me lavaron el coche todo perfecto...(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo y la atención recibida. Es un placer ofrecerte un café y dejar tu coche impecable mientras esperas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ricardo E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:53

10 / 10
"El personal del concesionario fue muy profesional y amable. Sin duda, un taller en el que confiaré nuevamente."
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Tu confianza en nosotros es muy valiosa, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 20:39

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y dedicación en todo momento."
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 11:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Muy amables y profesionales. ASi da gusto. Merecen que les suban el sueldo....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestro equipo; siempre trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando y brindando un trato excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Alejandro P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 08:27

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Definitivamente volveré a confiar en ellos."
Andrea Aranda Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que estás contento con la rapidez y eficacia de nuestro servicio en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) significa mucho para nosotros, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Paul R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:48

10 / 10
"Excelente experiencia durante mi visita al taller recibí un servicio rápido y de calidad por parte del equipo."
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Paul, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) rápido y de calidad, y agradecemos sinceramente tu reconocimiento hacia nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Kepa M. E. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:44

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Kepa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la ...(Más ↓) atención y el trato que ofrecemos. Nuestro objetivo es garantizar que cada cliente se sienta bien atendido, así que tus palabras son muy motivadoras para todo el equipo. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Francisco J. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y servicio en el taller es muy valioso para nosotros. Apreciamos tu recomendación y confianza en Mazda Norkar - Erandio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose L. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Blanca N. H. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del personal, una experiencia muy positiva en el taller."
Encarna muy amable y muy profesional La atención fue rápida Fue la primera revisión ,el coche tiene un año, muy contento...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Blanca. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que has recibido una atención excelente ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo, especialmente de Encarna. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en cada revisión. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Salvador C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 14:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Miren A. A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 09:06

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la pronta solución a mi problema en el taller. Sin duda volveré por su excelente servicio."
Atención al cliente Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miren, por compartir experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satis con la pronta solución a tu problema ...(Más ↓) en el taller. Tu confianza en nuestro servicio es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Salvador A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 22:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré por su prontitud y dedicación al cliente."
Andrea Aranda Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nuestro servicio. La prontitud y la dedicación al cliente son ...(Más ↓) prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aitor R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Andrea Aranda Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Aitor,Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles la profesionalidad que merecen. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Cesar S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 21:11

10 / 10
"La atención personalizada que recibí fue sobresaliente, harán que regrese sin dudarlo en el futuro."
Atención al cliente Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, César, Nos alegra saber que la atención personalizada que recibiste fue sobresaliente. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio que haga que nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose M. I. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 09:04

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."
Atención al cliente Je réponds au 19-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestro personal y su dedicación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar - Erandio y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.