Ce que pensent les clients de cette entreprise
258 Avis trouvés
Iratxe O. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 04:04

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, recibí un trato cordial y eficiente en todo momento. Sin duda volveré."
Andrea Aranda Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iratxe, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que recibiste un trato cordial y eficiente. Es ...(Más ↓) un placer atender a clientes como tú y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Marcos L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 23:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Andrea Aranda Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. Siempre buscamos ...(Más ↓) ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana! (Menos ↑)
Maria D. C. F. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 23:39

10 / 10
"Gran trato al cliente y un servicio impecable, estoy muy contento con los resultados de la reparación."
Andrea Aranda Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que estás contenta con ...(Más ↓) los resultados de la reparación. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato al cliente, ya que trabajamos para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Mariflor L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 21:12

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y la calidad del trabajo fue impresionante."
Andrea Aranda Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mariflor, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Es un placer para nosotros hacerte ...(Más ↓) sentir valorada y ofrecerte un trabajo de calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Ma C. A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 17:15

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller sin duda repetiré en el futuro."
Andrea Aranda Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mª Carmen, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Nicolas F. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 13:48

2 / 10
"poco interes en lo concerniente al navegador"
No interes con respecto al navegador, uno sale sin saber por que actualizar...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: prepotencia
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nicolas.Lamentamos que tu experiencia con el sistema de navegación no haya sido satisfactoria. Valoramos tus comentarios y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser salir sin la información necesaria para actualizarlo.Nos gustaría mejorar en este aspecto y te invitamos a contactarnos directamente para poder resolver tus dudas y ofrecerte la asistencia que necesitas. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Cesar G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 10:36

4 / 10
"Acepto propuesta cambio pastillas, sin ser informado del importe Error"
Factura TC****** del 24 Enero. Y después de varios correos en varios días sigo realmente asombrado de no tener aún respuesta a mi consulta de información sobre un cambio de ...(Más ↓) pastillas de freno que asciende a ***,** €. Afirman que mi teléfono no está operativo y que llame, espero respuesta vía correo electrónico. Muchas gracias por todo. (Menos ↑)
À améliorer: Cuidar la comunicación ayuda a mejorar el servicio.
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la falta de comunicación y la confusión respecto ...(Más ↓) al importe del cambio de pastillas de freno. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir respuestas rápidas a tus consultas.Estamos revisando tu caso y nos aseguraremos de que recibas la información que necesitas a la brevedad posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto.Tu satisfacción es importante para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestra atención al cliente. (Menos ↑)
Ziortza M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 09:33

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, todo el equipo de profesionales muy atento y resolutivo."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ziortza, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una excelente atención en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo fue resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias para mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Nagore D. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 08:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nagore, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Amaya E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 22:07

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, el servicio fue excepcional y estoy muy satisfecho con la reparación."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Amaya, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio recibido. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Cristina G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 21:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Inaki N. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 20:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación a ...(Más ↓) amigos y familiares, ya que esto significa mucho para nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Nerea G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 22:09

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la visita al taller la atención fue impecable y los profesionales demostraron gran conocimiento."
Andrea Aranda Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nerea, Nos alegra enormemente saber que quedaste totalmente satisfecha con tu visita al taller. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el conocimiento de nuestro equipo. Tu recomendación y confianza en nuestros servicios son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Daniel I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 22:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller superaron mis expectativas con su servicio."
Andrea Aranda Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 20:41

10 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, me sentí valorado como cliente y resolverieron mi problema eficientemente."
Andrea Aranda Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) estamos encantados de haber podido resolver tu problema de manera eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Arkaitz S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 17:37

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, muy satisfecho con la atención y el trato recibido."
Andrea Aranda Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Arkaitz, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el trato recibido en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Esteban R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 10:44

8 / 10
"Buena atención en general con puntos a mejorar"
La atención en el taller es impecable, tanto en amabilidad como en profesionalidad. Lo que hecho en falta es el feedback de la reparación, no se me he hecho llegar ningún ...(Más ↓) informe de la misma y me gusta tener controlado qué reparaciones o mejoras se hacen al vehículo. Otra queja es que es literalmente imposible contactar con el personal del taller, solo contestan desde el servicio de cita previa y todas las llamadas que he intentado realizar en estos últimos meses me ha sido imposible que conteste taller, ni teléfono ni correo electrónico. Es un punto a mejorar (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Esteban, por tu reseña y tus valiosos comentarios.Nos alegra saber que aprecias la atención en el taller, pero lamentamos ...(Más ↓) que no hayas recibido el feedback deseado sobre las reparaciones. Entendemos lo importante que es para ti tener control sobre el mantenimiento de tu vehículo.También tomamos nota de tu dificultad para contactar con el personal. Trabajaremos para mejorar esta situación y facilitar la comunicación.Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 07:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas de calidad."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 23:15

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente, volveré sin duda."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Victoria, nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada y que el trato recibido ha sido excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:47

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, siempre dispuestos a resolver mis dudas con profesionalismo."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato profesional y resolver cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.