Ce que pensent les clients de cette entreprise
240 Avis trouvés
Inaki N. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 20:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación a ...(Más ↓) amigos y familiares, ya que esto significa mucho para nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Nerea G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 22:09

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la visita al taller la atención fue impecable y los profesionales demostraron gran conocimiento."
Andrea Aranda Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nerea, Nos alegra enormemente saber que quedaste totalmente satisfecha con tu visita al taller. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el conocimiento de nuestro equipo. Tu recomendación y confianza en nuestros servicios son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Daniel I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 22:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller superaron mis expectativas con su servicio."
Andrea Aranda Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 20:41

10 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, me sentí valorado como cliente y resolverieron mi problema eficientemente."
Andrea Aranda Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) estamos encantados de haber podido resolver tu problema de manera eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Arkaitz S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 17:37

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, muy satisfecho con la atención y el trato recibido."
Andrea Aranda Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Arkaitz, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el trato recibido en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Esteban R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 10:44

8 / 10
"Buena atención en general con puntos a mejorar"
La atención en el taller es impecable, tanto en amabilidad como en profesionalidad. Lo que hecho en falta es el feedback de la reparación, no se me he hecho llegar ningún ...(Más ↓) informe de la misma y me gusta tener controlado qué reparaciones o mejoras se hacen al vehículo. Otra queja es que es literalmente imposible contactar con el personal del taller, solo contestan desde el servicio de cita previa y todas las llamadas que he intentado realizar en estos últimos meses me ha sido imposible que conteste taller, ni teléfono ni correo electrónico. Es un punto a mejorar (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Esteban, por tu reseña y tus valiosos comentarios.Nos alegra saber que aprecias la atención en el taller, pero lamentamos ...(Más ↓) que no hayas recibido el feedback deseado sobre las reparaciones. Entendemos lo importante que es para ti tener control sobre el mantenimiento de tu vehículo.También tomamos nota de tu dificultad para contactar con el personal. Trabajaremos para mejorar esta situación y facilitar la comunicación.Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 07:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas de calidad."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 23:15

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente, volveré sin duda."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Victoria, nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada y que el trato recibido ha sido excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:47

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, siempre dispuestos a resolver mis dudas con profesionalismo."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato profesional y resolver cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco D. B. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros garantizar que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 20:55

10 / 10
"El trato fue excepcional, me explicaron cada detalle y se notó su dedicación al cliente."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la dedicación de nuestro equipo y nos esforzamos por ofrecer un trato excepcional a cada cliente.Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Miren E. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 15:44

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio que recibí."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miren Edurne. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio que recibiste. Nuestro equipo trabaja duro para ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus M. N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 09:43

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesus Maria,Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) de profesionalidad. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ana M. E. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 17:00

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario el personal fue amable y resolutivo desde mi llegada hasta la entrega."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo amable y resolutivo que pueda hacerte sentir bien atendida desde el principio hasta la entrega de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Emilio S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 11:56

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con el servicio y la atención recibida, definitivamente volveré a este concesionario."
Roberto Calvo Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que has quedado extremadamente satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros significa mucho y estaremos encantados de recibirte nuevamente en Mazda Norkar - Erandio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para mazda . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria I. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 13:56

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, salió todo perfecto, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Roberto Calvo Je réponds au 09-02-2025 à ce commentaire:
Fernando P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 21:24

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue cordial y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Roberto Calvo Je réponds au 08-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que tuviste una excelente atención en el taller y que ...(Más ↓) logramos resolver tus problemas rápidamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ignacio J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 12:22

10 / 10
"Los profesionales del taller demostraron una gran calidad y profesionalidad en el servicio recibido, ¡excelente experiencia"
Roberto Calvo Je réponds au 08-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la calidad y profesionalidad de nuestro equipo. Esperamos verte nuevamente y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Victoria A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 10:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, una experiencia sin igual en el taller."
Roberto Calvo Je réponds au 08-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Victoria,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 09:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la gestión realizada en el taller definitivamente volveré por su excelente atención al cliente."
Roberto Calvo Je réponds au 08-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la gestión en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y tus palabras sobre nuestra atención al cliente. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.