Partagez avec vos amis sur:

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Concessionnaire de véhicules

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Av. de les Tres Creus, 36
46014 - Valencia (València, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.3 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

513 Avis trouvés

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y trato amable por parte del personal."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller mostró una profesionalidad excepcional y un trato cercano que me hizo sentir muy bien atendido."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy encantado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré al concesionario."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Un trato cordial y eficiente por parte del personal."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena"

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención excelente"

La atención por parte de Alicia impecable,hemos tenido un percance con las pastillas de freno y los discos ,en la cual sigo sin entender ni estar de acuerdo,y sigo sin saber que ...(Más ↓) alarma acústica debo de oír para prevenir,a pesar de ello vuelvo a señalar que el trato y la atención IMPECABLE (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato que recibí fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"FALTA DE INFORMACION Y CAMPAÑA CONTRADICTORIA"

Soy cliente de Mazda desde 2016, este CX-30 es mi tercer vehículo nuevo de la marca. Los dos anteriores se los compré a ustedes, salvo este último, que fue en otro ...(Más ↓) concesionario con mejores condiciones de compra. Ha pasado la primera revisión con ustedes, al entregar el vehículo firme un documento de cesión de un Mazda 3 que me ofrecieron como cortesía, no me paré a leer el documento, pero tampoco se me informo de nada reseñable del mismo. El vehículo me lo recogió otra persona, hablando informalmente sobre el coche de cortesía, me comenta que, si hubiera tenido un siniestro, debería hacer frente a una franquicia de *** euros, y que podría evitar la responsabilidad pagando * euros diarios de cuota, no se me cobro nada. Le comento, que es la primera noticia que tengo en 9 años. Al llegar a mi domicilio, me paro a leer el documento firmado, y efectivamente aparece la franquicia de *** euros. Quiero decirles, que además de la manifiesta falta de información, esta practica contradice totalmente, la campaña puesta en marcha por la marca en el verano de 2024 en la que se informa a los clientes de la MAZDA UNIQUE EXPERIENCE, sobre la cesión gratuita de un vehículo en las revisiones. (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar la información que se ofrece al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención que recibí fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente y solucionaron todos mis problemas."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en todo momento."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario, ¡superaron mis expectativas"

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amable y profesional, sin duda recomendaría este concesionario a mis amigos y familiares."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio. La calidad del trabajo realizado en el taller es insuperable."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y una atención al cliente inmejorable en el taller de vehículos."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Altamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."

Buenos profesionales: Amabilidad, claridad, concreción, cercania....(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_3.png

6 / 10

"falta de empatia por parte de los profesionales que recepcionan vehicu"

LLevo 9 revisiones de mi coche en esta casa y nunca me he adelanatado a la hora en la cita para ser atendida, excepto, ayer que tenia cita alas 11h y no podia acudir mas que a ...(Más ↓) primera hora,por cuestiones de trabajo, y ya se me habian pasado los Km , por lo que no quiese cambiar el dia. Asi que lleve mi vehiculo a primera hora, 8,30h con la intencion de dejarles las llaves para que lo atendieran cuando fuera mi turno. Sin EMBARGO SE NEGARON A ATENDERME Y POSIBILITAR QUE DEJARA EL VEHICULO A ESA HORA PORQUE LO TENIAN PROHIBIDO . Por lo que no entendi la negativa, ni el trato recibido, teniendo que llamar al Encargado, Nacho, que amablemente me recibio el vehiculo, sin ningun problema. (Menos ↑)

À améliorer: mejor trato o atencion al cliente, sin tener que llamar al encargado

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el equipo supo resolver mi problema de manera rápida y eficaz."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.