Ce que pensent les clients de cette entreprise
434 Avis trouvés
Maria D. C. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 18:56

10 / 10
"El equipo profesional fue muy amable y resolutivo, me dejaron impresionado con su eficacia en el taller."
Francisco J. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 07:55

8 / 10
"El equipo del taller fue muy amable y eficiente, estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Daniel F. M. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 20:44

10 / 10
"Me impresionó la atención recibida durante mi visita, un proceso de venta muy fluido y claro."
Emilio P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 18:19

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."
Mario A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 11:16

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Ismael S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 09:32

10 / 10
Pablo Q. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 06:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con rapidez y profesionalidad."
Jaime M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 23:18

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, ¡definitivamente volveré"
Maria I. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 20:45

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo. Recomiendo este taller a todos."
Maria J. G. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 20:24

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente satisfecho con la experiencia."
Celia A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 09:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Virginia R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 08:59

2 / 10
"Cambias los neumáticos y se desinfla uno totalmente"
Recojo a las 4 de ayer el coche de la revisión anual cambiando los neumáticos delanteros y a la hora y media se enciende el aviso de inflado. Está mañana a las 8 está el ...(Más ↓) neumático delantero derecho completamente desinflado y el coche inutilizado. Les llamo y me dicen que van a ver qué pueden hacer .vamos a ver .de momento un transtorno y pagar taxis (Menos ↑)
À améliorer: Control de calidad posterior
Francisco J. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 20:09

6 / 10
"Los objetivos de la revisión genial, pero alguna propuesta evitable"
5ª revisión, en principio salvo novedad con el paso de los días todo bien. Como no soy mecánico para opinar .me propusieron cambiar la batería del coche y no había ningún ...(Más ↓) indicativo en el panel de control del vehículo. No obstante nos fiamos de la palabra de la casa oficial. Sin embargo, y en esta direccion: En la 4ª revisión se cambiaron los neumáticos a nuevos. 2 meses después del cambio la rueda delantera izquierda comenzó a disminuir la presión. Pensando que era el frio fui volviéndola a poner a la presión adecuada pero en verano ya vi que no se mantenía. En la revisión actual me dijeron que había que cambiar las 2 ruedas de delante hasta que le dije que eran del año pasado y en el ordenador queda registrado la disminución de presión. Tras comprobarlo, me lo arreglaron sin recargo. Si no indico que son nuevas se hubieron cambiado los neumáticos otra vez. También me reconocieron que los CX30 han salido con un defecto del motor de los retrovisores y que el mío tiene. A los días me indican que me pueden cambiar los 2 con un 50% de descuento, cuando esta reconocido y aceptado que el fallo viene de serie cuando hace calor, por lo que debería estar incluido. Salvo esos dos detalles, la profesional que me atendió me trató muy bien y fue en todo momento muy agradable. (Menos ↑)
À améliorer: Antes de consultar al cliente comprobar que no entra en garantía la modificación.
Maria L. O. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 18:16

8 / 10
"Excelente trato al cliente y una rápida solución a mi problema sin duda recomendaría este taller a otros."
Carlos M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 12:56

2 / 10
"No dan solución, la revisión tiene que ser revisada"
7ª Revisión del vehículo. El coche lleva algo más de un año en el que muy esporádicamente me da error en el sistema de carga. Con el OBDII veo que los voltajes de la ...(Más ↓) batería son correctos pero de vez en cuando el sistema de carga deja de cargar y el voltaje del sistema eléctrico baja de 11V que es cuando sale el error. He montando un voltimetro en el salpicadero por lo que la avería la tengo bastante controlada. El error aparece después de estar circulando más de 20 o 30 minutos, por lo que si el sistema de carga funciona no tendría nada que ver la batería. La batería mantenía la carga semanas cuando no se usa el vehículo. Cuando paras el vehículo y dejas que se reinicie el sistema el coche abriendo la puerta vuelve cargar sin problema y muchas veces sin que vuelva a aparecer el problema. Por tanto, ni es problema de batería ni de alternador, sino de algún software, condensador o gestor del i-eloop. El recepcionista al contarle el problema me dice directamente que seguramente será la batería, cuando le estoy diciendo que la batería mantiene carga y soporta los arranques sin problema. Batería cambiada, más de *** euros. Resultado. El problema persiste. Se me ha cambiado una batería que estaba en buen estado por no atender lo que digo. Cuando salgo del taller me doy cuenta que el coche rueda como flotando, sin precisión sobre el asfalto. Cuando llego a casa miro las presiones de los neumáticos y están a 2,6 bares, cuando el MX5 tiene que llevar 2 bares de presión, como cuando lo llevé. Después del éxito de la revisión, miro el nivel de aceite y está significativamente por encima del máximo. En fin, Lamentable. Se ha tirado una batería a la basura cuando funcionaba perfectamente eso es sostenibilidad , con un gasto innecesario por el cambio. El problema del que me quejo ni se ha mirado, se han desajustado las presiones de los neumáticos . Si mirar la presión que deben llevar los neumáticos es ignorado, ya no me imagino lo que pasará con el par de apriete de tornillos que requieren apriete con dinamométrica. Confianza 0. (Menos ↑)
À améliorer: Que el mecánico escuche al cliente para aislar un problema, en lugar de ignorarlo y no solucionar nada. Que los valores de fábrica, presiones de neumático por ejemplo, sean respetadas, y no poner presiones de SUV de 1800kg a un MX5.
Maria A. A. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 11:09

10 / 10
"El excelente trato y atención recibida en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente satisfecho"
Maria A. E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 09:32

6 / 10
"Atencion buena aunque mi queja es por no cambiar la batería..."
Atencion buena aunque mi queja es por no cambiar la batería del coche en el mismo momento o en el mismo día y me dejan sin coche 1 día por no cambiar la batería sino que se ...(Más ↓) queda en el taller todo el dia por si la pueden recargar. (Menos ↑)
À améliorer: El coche no tiene 3 años, me quedo sin batería y estoy 24 horas sin coche pq la tienen que recargar en lugar de cambiar en el mismo día
Nuria Q. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 20:46

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."
Miguel P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 09:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, me explicaron cada detalle del proceso de mantenimiento de forma clara."
Fernando R. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 07:58

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, recibí un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.