Ce que pensent les clients de cette entreprise
567 Avis trouvés
Ander A. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 12:49

10 / 10
"El equipo demostró gran conocimiento sobre los vehículos estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Atención al cliente Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ander, por tu reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu nueva adquisición y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) demostrar su conocimiento sobre los vehículos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Raquel M. P. D. L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 22:45

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, sin duda regresaré para futuras revisiones."
Roberto Calvo Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raquel Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Estaremos encantados de recibirte de nuevo para futuras revisiones y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Eleuterio M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 22:09

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, me sentí valorado como cliente. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Roberto Calvo Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eleuterio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que te sentiste valorado. Para nosotros, ...(Más ↓) la satisfacción del cliente es lo más importante, y nos motiva saber que volverás a confiar en nuestros servicios. Esperamos verte pronto de nuevo. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Isidora T. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 21:28

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."
Atención al cliente Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isidora, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que valoras la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decínoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jesus G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 21:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Cesareo U. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 21:21

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del personal, el servicio fue impecable."
Atención al cliente Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cesareo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y servicio que ofrecemos, ya que nos esforzamos por brindar lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Eguzkine A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 21:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Atención al cliente Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eguzkiñe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jesus G. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 21:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a comprar aquí por su gran profesionalidad."
Atención al cliente Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Juan P. O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 15:42

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Definitivamente volveré para futuras necesidades."
Roberto Calvo Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado. Tu confianza en Mas Motor - Erandio es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier detalle que desees comentar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente A. A. D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2025 à 20:41

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus ...(Más ↓) dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Agustin G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2025 à 10:50

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Wilton J. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 22:55

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Wilton, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho la atención ...(Más ↓) personalizada y es gratificante saber que te hiciste sentir valorado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Maria A. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 21:17

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rakel G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 13:53

10 / 10
"Trato impecable y rápida solución a mi problema. 100 recomendados para cualquier reparación."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rakel, Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que hemos podido solucionar tu problema rápidamente. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier futura reparación que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Cristina S. D. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 12:49

10 / 10
"Gran selección de vehículos de ocasión y un servicio excepcional por parte del personal, altamente recomendables."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina Sofia, Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra selección de vehículos y del servicio de nuestro equipo. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joseba A. D. L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 00:43

10 / 10
"La calidad de la reparación fue excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo y con un trato inmejorable."
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que la calidad de la reparación de tu vehículo ha superado tus expectativas y que te hemos ...(Más ↓) brindado un trato excepcional. Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus P. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:41

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gabino I. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:17

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y los profesionales muy atentos a mis necesidades."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gabino, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atender tus ...(Más ↓) necesidades de manera excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan J. C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 13:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.