Ce que pensent les clients de cette entreprise
27 Avis trouvés
Vicente J. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 21:49

4 / 10
"¿Me invento los fallos?"
Tres revisiones anuales y no me han solucionado los pocos fallos que he denunciado...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Taller
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 17-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver los problemas que has mencionado en tus revisiones. Tu ...(Más ↓) experiencia es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que nuestros servicios cumplan con tus expectativas.Estudiaremos tu caso para buscar una solución, un saludo. (Menos ↑)
Juan A. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 22:15

2 / 10
"Negativa experiencia"
Pagué una factura superior a lo presupuestado. Además no se había revisado la, deficiencia que declaré en mi demanda....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: De acuerdo a lo manifestado
Roberto Calvo Je réponds au 09-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) y que hayas tenido una experiencia negativa. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan satisfechos, así que tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la factura y la revisión de la deficiencia mencionada. Nuestros compañeros contactarán contigo para planificar una cita.un saludo (Menos ↑)
Unai D. L. F. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-12-2024 à 17:03

4 / 10
"Falta de compromiso de garantía."
Trato excepcional del jefe de taller Javier, llevo desde el principio de adquirir el coche con problemas en el aire acondicionado, 2 veces no han visto nada y he tenido que llevar ...(Más ↓) el coche en otra ocasión por una carta recibida para reprogramar el aire acondicionado, y he persistido con la avería. Ahora al realizar este mantenimiento han visto que un tubo del circuito está pinchado y no os queréis hacer cargo de la avería. Por lo tanto desde el día de hoy dejo de pasar revisiones en Kia. (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 23-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Unai, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el aire ...(Más ↓) acondicionado de tu coche y la falta de compromiso que percibes en la garantía. Apreciamos tus palabras sobre el trato de Javier, quien siempre se esfuerza por ofrecer un excelente servicio. Enviaremos al fabricante tu caso para que lo estudie y busque algún tipo de solución, un saludo. (Menos ↑)
Borja P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2024 à 22:58

2 / 10
"Experiencia horrorosa cuando deje el coche y cuando lo recogí."
Trato pésimo ninguna de las 2 personas que ponen fue la que me atendió , aparte de la revisión fui a que me miraran unos problemas que tenia en el coche pedi presupuesto por ...(Más ↓) arreglo de una vibracion de la dirección, testigos que se iluminan de manera intermitente y no hicieron nada más que la revisión. (Menos ↑)
À améliorer: Atencion y trato hacia el cliente.
Roberto Calvo Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Borja, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el servicio no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu insatisfacción es muy importante para nosotros y tomamos nota de los problemas que mencionas sobre la atención y la revisión del vehículo.Nos gustaría poder solucionar estos inconvenientes y mejorar nuestros procesos. Te invitamos a que te pongas en contacto directamente con nosotros para poder atender tus necesidades de manera adecuada.Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Alberto B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2024 à 21:33

4 / 10
"Como cliente fiel eché en falta una resolución mejor y más temprana"
No se puede demorar tanto una cita y resolver las incidencias con respuestas ambiguas y sin poder de resolución para casos necesarios, en el taller debería haber una persona que ...(Más ↓) pueda decidir o en su defecto al otro lado del teléfono, el cliente no puede sentirse desamparado en la ignorancia. (Menos ↑)
À améliorer: Sin duda poder de solución más responsable
Jaime B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2024 à 12:39

2 / 10
"Muy mal. Servicio nefasto y sin solución para unas luces. Lamentable"
Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos. Servicio ...(Más ↓) nefasto. No volvemos (Menos ↑)
À améliorer: Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos.
Sergio L. D. E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2024 à 22:35

2 / 10
"En menos de 24 horas el vehículo otra vez al taller"
Hoy 28 de noviembre 2024 me he gastado *** euros en una revisión programada todas en este taller y mañana, muy a mí pesar, tendré que gastar mi valioso tiempo en volver a su ...(Más ↓) taller ya que el vehículo pierde aceite. Y casualidad o no he llevado el vehículo a su taller 2 veces en los últimos 6 meses por el mismo motivo. Espero que sea una casualidad (Menos ↑)
À améliorer: Debe mejorar
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.