Ce que pensent les clients de cette entreprise
485 Avis trouvés
Arantzazu G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 15:28

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Arantzazu, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y apreciamos tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 14:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy recomendables."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención al cliente y el servicio del ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que se puede mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Roberto V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 07:01

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo, un trato amable y eficiente en todo momento."
La atención de Mikel espectacular, me equivoqué de día y me atendió, me hicieron el mantenimiento ya que yo vivo lejos. Lo único que echo en falta es un vehículo de ...(Más ↓) sustitución mientras el mío está en el taller, en mi caso tengo que pedir favores para llevarme a trabajar porque madrugo mucho (Menos ↑)
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo y que Mikel te brindó un trato amable y eficiente. Lamentamos que no hayas podido contar con un vehículo de sustitución durante tu visita. Apreciamos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Esperamos verte pronto y gracias nuevamente por confiar en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan J. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 01:30

10 / 10
"Los profesionales del concesionario son muy competentes y amables, sin duda volveré para futuros servicios."
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Te esperamos de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Angel M. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 22:02

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención excepcional y un equipo profesional muy amable."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo logró brindarte una atención ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Josefa a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 20:37

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran nivel de compromiso y conocimiento, 100 recomendable."
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Josefa, Agradecemos enormemente tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo ha podido cumplir con tus expectativas y que valoras nuestro compromiso y conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. M. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 16:06

10 / 10
"El trato fue excepcional y el proceso de compra muy ágil. Altamente recomendados para adquirir vehículos nuevos."
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Angeles, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue ágil y que el trato recibido ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier futura necesidad relacionada con vehículos nuevos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto H. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 22:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller ha sido espectacular, me atendieron con mucha amabilidad y rapidez, superando mis expectativas."
Andrea Aranda Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos con amabilidad y rapidez, superando ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Miren A. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo A. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 08:34

2 / 10
"Desastre de visita"
Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: En todo
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan C. E. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 21:58

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido, definitivamente volveré a elegirlos."
Atención al cliente Je réponds au 18-03-2025 à ce commentaire:
Eder A. C. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-03-2025 à 08:10

10 / 10
"El equipo profesional demostró un gran conocimiento del producto y resolvió todas mis dudas con mucha claridad."
Andrea Aranda Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eder.Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas y que valoras su conocimiento del producto. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Tania R. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 20:36

10 / 10
"¡Excelente experiencia El equipo fue muy profesional y atento durante todo el proceso de compra."
Andrea Aranda Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Tania, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Andoni E. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 09:49

10 / 10
"Excelente atención y trato personal, el equipo mostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Enrique H. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 20:20

4 / 10
"Francamente mala"
Deben asesorar mejor y conocer como funcionan las ayudas por minusvalías. Llevo mes y medio desde que pagué el coche y todavía no han sido capaces de matricularlo y ...(Más ↓) entregármelo. Para vendérmelo todo fue como la seda. Pero para entregarlo todo está siendo una pesadilla. (Menos ↑)
À améliorer: Deben asesorar mejor y conocer como funcionan las ayudas por minusvalías. Llevo mes y medio desde que pagué el coche y todavía no han sido capaces de matricularlo y entregármelo.
Roberto Calvo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la situación que has vivido con la ...(Más ↓) matriculación y entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti, especialmente después de una venta fluida.Agradecemos tus comentarios sobre el asesoramiento en ayudas por minusvalías, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte y resolver esta situación lo antes posible. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. (Menos ↑)
Javier N. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 17:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Roberto Calvo Je réponds au 14-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con tu nuevo vehículo y que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Juan P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 14:05

8 / 10
"Una visita magnífica, el personal fue atento y resolutivo. El coche quedó en perfectas condiciones."
Atención al cliente Je réponds au 14-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu visita fue magnífica y que nuestro personal te atendió de manera atenta y resolutiva. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu coche en perfectas condiciones. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jorge V. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 09:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo."
Roberto Calvo Je réponds au 14-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 22:27

6 / 10
"Recepción que ignora la llegada del cliente"
Al llegar te deberían saludar y, si procede, indicarte que esperes. La hora de la cita se debería respetar. KIA no debería mandar un código promocional de V16 si, según el ...(Más ↓) taller, con este tipo de revisión no sirve la promoción. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar la atención inicial al cliente, y la coordinación entre el correo de KIA y el taller en cuanto a la información ofrecida.
Roberto Calvo Je réponds au 14-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención ...(Más ↓) adecuada a tu llegada y que la hora de tu cita no se haya respetado. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.Respecto al código promocional de KIA, entendemos tu frustración y revisaremos la información para evitar confusiones en el futuro.Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.