Ce que pensent les clients de cette entreprise
356 Avis trouvés
Jon I. A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 10:40

10 / 10
"La profesionalidad del personal fue excepcional, estoy muy satisfecho con el servicio que recibí en el taller."
Roberto Calvo Je réponds au 05-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jon Iñaki, Nos alegra enormemente saber que la profesionalidad de nuestro equipo te ha dejado tan satisfecho. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al servicio recibido en el taller nos motiva a seguir esforzándonos cada día. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Virginia R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 22:26

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 05-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Virginia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien tratada y valorada. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Dolores R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 22:04

2 / 10
"Muy mal trato y poca profesionalidad"
No me dieron ninguna solución cuando les comenté que necesitabas el coche para trabajar me contestaron que no era su problema y han tardado en arreglarme el coche 6 meses...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 05-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el trato recibido no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que hayas enfrentado retrasos en la reparación de tu coche. Entendemos lo importante que es para ti contar con tu vehículo para trabajar y sentimos no haber podido ofrecerte una solución adecuada en su momento. Agradecemos tus comentarios, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio.un saludo (Menos ↑)
Victor M. L. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 12:25

10 / 10
"Un servicio impecable en el concesionario, demostraron gran conocimiento sobre los vehículos y cuidaron cada detalle."
Atención al cliente Je réponds au 04-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Victor Maria, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte un servicio impecable y que ...(Más ↓) apreciaste su conocimiento y atención al detalle. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Haritz U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 09:13

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, me brindaron un servicio impecable y atención al cliente sobresaliente."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 04-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Haritz, nos alegra saber que el equipo del taller te brindó un servicio impecable y una atención al cliente ...(Más ↓) sobresaliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Honorio L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 22:38

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y me sentí muy valorado como cliente."
Roberto Calvo Je réponds au 04-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Honorio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos para que cada cliente se sienta valorado. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Itziar V. O.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 15:27

8 / 10
"El equipo fue extremadamente amable y eficiente, hicieron que la experiencia de compra fuera agradable."
Roberto Calvo Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Itziar, nos alegra saber que el equipo te brindó una experiencia de compra agradable. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la amabilidad y eficiencia de nuestro personal.Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Ramon O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 09:56

6 / 10
"Poca palabra o formalidad"
Quedó en mandarme un presupuesto de vehículo y aún estoy esperando a que lo mande....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Quedó en mandarme un presupuesto de vehículo y aún estoy esperando
Roberto Calvo Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ramon, por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que no hayas recibido el presupuesto que ...(Más ↓) esperabas y la falta de comunicación. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto directamente para resolver esta situación lo antes posible. Queremos asegurarnos de que tengas la información que necesitas.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Cristina V. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 20:42

8 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido al adquirir mi nuevo coche. Trato amable y eficiente que superó mis expectativas."
Atención al cliente Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que estás muy satisfecha con el servicio recibido al adquirir tu nuevo coche. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un trato amable y eficiente, y nos llena de orgullo saber que hemos superado tus expectativas. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Maria A. G. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 17:08

10 / 10
"Excelente servicio y atención, el personal es muy profesional y amable durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Aranzazu, nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención. ...(Más ↓) Valoramos enormemente tus palabras sobre nuestro personal; su profesionalismo y amabilidad son aspectos que siempre buscamos ofrecer. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Que disfrutes de tu compra! (Menos ↑)
Fernando M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 20:37

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los resultados fueron impecables."
Roberto Calvo Je réponds au 01-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. Un saludo cordial. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jonatan G. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 01:47

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento, me sentí muy respaldado durante todo el proceso."
Roberto Calvo Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jonatan, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ofrecerte ...(Más ↓) el respaldo y profesionalidad que mereces durante todo el proceso. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria M. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 21:27

10 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue impecable, agradezco la amabilidad y el tiempo que me brindaron."
Roberto Calvo Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, nos alegra enormemente saber que el trabajo en tu vehículo fue de tu agrado. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y el tiempo dedicado, ya que nuestro objetivo es ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos verte pronto y seguiremos trabajando para mantener este nivel de servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco F. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 21:20

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de un vehículo nuevo, atención al cliente excepcional y muy satisfecho con el trato recibido."
Roberto Calvo Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo ha sido excelente. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención al cliente y nos motiva saber que te has sentido satisfecho con el trato recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Gaizka R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 21:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien informado durante el proceso de compra."
Roberto Calvo Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gaizka, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos enormemente tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente, y nos esforzamos por hacer que cada cliente se sienta valorado e informado. Tu recomendación es muy importante para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:42

10 / 10
"El servicio fue impecable, el personal altamente capacitado y muy amable en cada momento. Muy satisfecho con mi visita."
Roberto Calvo Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Amelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) que nuestro equipo te brindó la atención amable y profesional que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose E. V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:37

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Roberto Calvo Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Enrique,Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si tienes alguna necesidad futura o consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ana B. F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, el equipo es altamente capacitado y amable."
Roberto Calvo Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Belen. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio de nuestro taller. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación y siempre busca ofrecer la mejor atención posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta del fabricante y el equipo de Postventa agradecería respondiese la misma con una valoraciòn 10!!!! Una vez la responda puede pasar a recoger un detalle de agradecimiento por parte de todo el equipo!! Buena semana!! (Menos ↑)
Pedro R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:34

8 / 10
"El equipo mostró un gran conocimiento y dedicación en su labor, haciendo que mi experiencia fuera inmejorable."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una experiencia inmejorable gracias a ...(Más ↓) su conocimiento y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. En unos días recibirá la encuesta del fabricante y el equipo de Postventa agradecería respondiese la misma con una valoraciòn 10!!!! Una vez la responda puede pasar a recoger un detalle de agradecimiento por parte de todo el equipo!! Buena semana!! (Menos ↑)
Virginia T. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de vehículos, superaron todas mis expectativas."
Roberto Calvo Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Virginia, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Es un placer para nuestro ...(Más ↓) equipo superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer una atención profesional. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.