Ce que pensent les clients de cette entreprise
287 Avis trouvés
Juan C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 20:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, verdaderos profesionales que se esforzaron por resolver mis problemas rápidamente."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro equipo ha podido resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta del fabricante y el equipo de Postventa agradecería respondiese la misma con una valoraciòn 10!!!! Una vez la responda puede pasar a recoger un detalle de agradecimiento por parte de todo el equipo!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:43

10 / 10
"El trato amable y eficiente del personal me dejó una gran impresión definitivamente volveré al taller."
Roberto Calvo Je réponds au 28-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que el trato amable y eficiente de nuestro personal ha dejado una gran impresión en ti. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que hayas decidido volver a nuestro taller. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2025 à 15:10

6 / 10
"Buena con algun pero escrito debajo"
Hola, pues simplemente decir que la experiencia ha sido buena, lo úrico que la llave del coche no se cierra y yo lo dije, y me la han devuelto igual. Me parece que eso no es ...(Más ↓) correcto, haya lo que haya q hacerle a la llave. Muy mal por esa parte, como si hay q abrirla entera o lo q haga q hacer. Muy mal (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 24-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que, en general, tu experiencia ha sido buena. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que la situación con la llave de tu coche no se haya resuelto adecuadamente. Agradecemos que nos lo hagas saber y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio.Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que quedes completamente satisfecha. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inconveniente.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose C. L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 20:46

8 / 10
"La experiencia fue excelente, el personal fue muy amable y me dejaron completamente satisfecho con el trabajo realizado."
Roberto Calvo Je réponds au 24-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que nuestro personal te ...(Más ↓) brindó un servicio amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando.Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Muchas gracias, Azucena, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 08:56

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimientos mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Roberto Calvo Je réponds au 23-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) garantizar que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor atención posible. ¡Te esperamos en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡5 sobre 4! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. C. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 04:48

8 / 10
"Trato cordial y eficiente en el taller realmente satisfecho con los resultados obtenidos."
Roberto Calvo Je réponds au 23-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Tu satisfacción con el trato y los ...(Más ↓) resultados es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Un saludo cordial. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Sonia C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 21:46

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo fue impecable y el trato excepcional."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 23-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con el servicio y la calidad de nuestro trabajo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un trato excepcional a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 00:07

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario su personal es amable y demuestran gran conocimiento técnico."
Roberto Calvo Je réponds au 22-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer ha sido tan satisfactoria. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre nuestro personal y su conocimiento técnico, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! Pronto recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Buena semana!! (Menos ↑)
Ma D. C. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 22:26

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo bien hecho en mi vehículo. Altamente recomendados por su eficiencia."
Roberto Calvo Je réponds au 22-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mª Del Carmen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro trabajo en ...(Más ↓) tu vehículo ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Pronto recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Buena semana!! (Menos ↑)
Rosa M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 10:17

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, altamente recomendable para cualquier servicio automotriz."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 21-01-2025 à ce commentaire:
Miren J. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 15:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Iker S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 09:51

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, realmente se nota la calidad de sus profesionales."
Roberto Calvo Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iker, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad de nuestros profesionales, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible.Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción de KIA . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! (Menos ↑)
Gorka I. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 20:48

10 / 10
"La experiencia fue excepcional recibí un trato amable y una explicación detallada de las reparaciones realizadas."
Roberto Calvo Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gorka, Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que recibiste un trato amable junto con una explicación ...(Más ↓) detallada de las reparaciones. Es gratificante para nosotros saber que nuestros esfuerzos son valorados. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Marceliano M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 11:27

10 / 10
"Hasta ahora todo bien"
En estos 7 años todo bien, con Sonia un 10, con los recepcionistas que me ha tocado también bien, los mecánicos profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marceliano, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que en estos 7 años hemos cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓) has tenido una buena experiencia con Sonia y nuestro equipo de recepción y mecánica. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Seguiremos trabajando para mantener este nivel de servicio. ¡Te esperamos en tu próxima visita! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2025 à 22:48

6 / 10
"Lentidtud en la atención al cliente"
Me pareció muy lento el proceso de recepción del coche, imprimir presupuesto, firmar, y demas. Nada mas llegué me atendieron pero el proceso me parece muy largo. Casi 20 ...(Más ↓) minutos sentada delante de la chica mientras ponia todo en el ordenador. Y quedó en enviarme por email un presupuesto porque no lo pudo sacar al momento y aun no he recibido nada. (Menos ↑)
À améliorer: El tiempo de espera al dejar el coche en el taller. Estuve casi 20 minutos desde que entré en la oficina hasta que firmé el presupuesto y se llevaron el coche. No es normal que se tarde tanto tiempo. Creo que en 5-10 como mucho debería hacerse este proceso de recepción del coche.
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el proceso de atención al cliente no haya sido tan ágil ...(Más ↓) como esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre la lentitud, ya que nos ayudan a mejorar. Te pedimos disculpas por la demora en el envío del presupuesto y nos aseguraremos de que sea enviado lo antes posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajaremos para ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. (Menos ↑)
Olaia E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2025 à 22:37

10 / 10
"Visita al taller completamente satisfactoria, resolvieron mis problemas rápidamente y con una atención personalizada excelente."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Olaia, Nos alegra saber que tu visita al taller fue completamente satisfactoria y que pudimos resolver tus problemas ...(Más ↓) rápidamente. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo y seguir cuidando de tu vehículo. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Julio C. D. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2025 à 21:56

4 / 10
"Atención al cliente mejorable."
La revisión del año anterior estaba sin sellar. No me avisan cuando está hecho del trabajo para ir a recoger el vehículo. Poca información sobre los trabajos realizados. ...(Más ↓) Sensación de apatía. Nada que ver con la atención al cliente de otras marcas de vehículos que he tenido por ejemplo Toyota. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar atención al cliente.
Roberto Calvo Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Julio.Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Agradecemos tus comentarios sobre la atención ...(Más ↓) al cliente y la falta de información, ya que esto nos ayuda a mejorar. Tomamos muy en serio tus observaciones sobre la revisión del vehículo y la comunicación. Nos esforzaremos por brindar un servicio más eficiente y cercano en el futuro.Esperamos poder cambiar tu percepción en tu próxima visita. (Menos ↑)
Vicente J. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 21:49

4 / 10
"¿Me invento los fallos?"
Tres revisiones anuales y no me han solucionado los pocos fallos que he denunciado...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Taller
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 17-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver los problemas que has mencionado en tus revisiones. Tu ...(Más ↓) experiencia es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que nuestros servicios cumplan con tus expectativas.Estudiaremos tu caso para buscar una solución, un saludo. (Menos ↑)
Jesus M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 20:35

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de calidad y conocimiento, muy satisfecho con la visita."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 17-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesus Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el nivel de calidad y conocimiento de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose M. T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 20:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 15-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel,Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación.Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! . El equipo de Postventa agradecería respondiese a la encuesta de Marca que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.