Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Muriel B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 23:54

4 / 10
"Más calidad en el servicio. Se supone que es servicio Lexus y se paga"
Creo que se molestan más en buscar cosas de mi coche que pueden ser sustituidas para darme presupuestos de reparación sustitución que en hacer una buena revisión. Más de una ...(Más ↓) vez les he tenido que pedir que me revisen la dirección y tampoco me revisan los sensores, pero si salgo del taller con presupuestos para ruedas, disco y pastillas para los frenos. Y la limpieza del coche… menos mal que es algo gratuito porque es muy normalita. Para ser servicio Lexus y cobrarte a precio Lexus es todo bastante normalito. Siempre había esperado más de la marca (Menos ↑)
À améliorer: Más calidad en el servicio. Se supone que es servicio Lexus y se paga por ese servicio.
Felix C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 09:06

2 / 10
Javier T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 06:45

2 / 10
"Perfecto. Un diez"
Carlos lo hace todo bien. Atento, conoce su trabajo. Rápido y cercano. Cómo siempre la atención inmejorable y el personal, Carlos de 10. Pero sigo teniendo el problema de la ...(Más ↓) batería que pagué en garantía y eso hace que mi valoración sea negativa. Y al arbitraje ni habéis contestado. Seguiré peleando (Menos ↑)
Maria D. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 20:38

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



