Muchas gracias, Maria Luzdivina, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Luzdivina, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pablo, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y una maravillosa ...(Más ↓)atención en cada visita. Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y una maravillosa ...(Más ↓)atención en cada visita. Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Sergio, por tu excelente reseña y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio de primer ...(Más ↓)nivel. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por tu excelente reseña y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio de primer ...(Más ↓)nivel. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro personal amable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro personal amable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jorge, por tu valoración perfecta. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados ...(Más ↓)de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por tu valoración perfecta. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados ...(Más ↓)de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Noemi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio personalizado y que nuestro equipo estuvo a ...(Más ↓)la altura. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Noemi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio personalizado y que nuestro equipo estuvo a ...(Más ↓)la altura. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Beatriz, por tu reseña positiva y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que has recibido un servicio ...(Más ↓)estupendo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por tu reseña positiva y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que has recibido un servicio ...(Más ↓)estupendo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Andrés, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que nuestro equipo demostró profesionalidad ...(Más ↓)y excelencia. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que nuestro equipo demostró profesionalidad ...(Más ↓)y excelencia. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Como he comentado ya, 21 días para cambiar una Junta de Culata a un Motor de 3 cilindros es una vergüenza, y la cantidad de horas que me han facturado por dicho trabajo , es un ...(Más ↓)robo y el trato como Marca Hyundai pésimo, lo mejor de ese concesionario, la atención de Vanesa, que siempre me trato amablemente y disculpándose por la tardanza en la reparación de Mi coche y pon no tener un coche de cortesía para poder dejarme. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 plus de 10
Amabilidad y trato recibido
10 plus de 10
Calidad del trabajo realizado
6 plus de 10
Cumplimiento de fechas
2 plus de 10
À améliorer: Mejorar en el tiempo de reparación, 21 días para cambiar una junta de Culata , es de vergüenza y la pila de horas que me han cobrado es un robo manifiesto, en este concesionario solo se salva Vanesa la chica que me atendió , muy amable y siempre pidiendome disculpas por la tardanza en la reparación.
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Enrique, por tu recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos aquí para cualquier consulta ...(Más ↓)adicional que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por tu recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos aquí para cualquier consulta ...(Más ↓)adicional que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alfonso, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Lemauto Hyundai. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Lemauto Hyundai. (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable y una atención excelente por ...(Más ↓)parte de Vanesa. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y de que todo haya sido perfecto y rápido. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable y una atención excelente por ...(Más ↓)parte de Vanesa. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y de que todo haya sido perfecto y rápido. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Teresa, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro personal fue muy ...(Más ↓)responsable. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro personal fue muy ...(Más ↓)responsable. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestro personal fue ...(Más ↓)competente. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestro personal fue ...(Más ↓)competente. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Roberto, por tu reseña positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓)magnífico. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu reseña positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓)magnífico. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas. ¡Gracias por confiar en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia y un trato cercano por parte ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestros empleados como amables. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia y un trato cercano por parte ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestros empleados como amables. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
R
Roberto Rodríguez appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Lemauto Hyundai, ofrece una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión. Con un compromiso firme hacia la calidad y la satisfacción del cliente, Lemauto se destaca por su atención personalizada y su equipo de profesionales altamente capacitados.
En Lemauto Hyundai, los clientes pueden explorar los últimos modelos de Hyundai, que combinan innovación, eficiencia y diseño moderno. Además, el concesionario proporciona servicios de mantenimiento y reparación, garantizando que cada vehículo reciba el cuidado que merece.
La ubicación estratégica en Trobajo del Camino facilita el acceso a clientes de León y sus alrededores. Con promociones constantes y financiación adaptada a cada necesidad, Lemauto Hyundai se posiciona como la mejor opción para quienes buscan un automóvil fiable y de calidad.
Visita Lemauto Hyundai y descubre por qué somos líderes en el sector automotriz en León. ¡Tu próximo coche te está esperando!
En Lemauto Hyundai nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.