Ce que pensent les clients de cette entreprise
2251 Avis trouvés
Pedro M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Juan M. O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 21:29

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada me dejaron muy satisfecho con el servicio del taller."
Maria R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 08:33

6 / 10
"Bien pero un poco decepcionante"
Fue todo bien, lo único que no me gustó es que encima de pagar casi ***€ me digan que llevaba un animal y no fueran capaces de quitarlo que me decían que volviera otro día ...(Más ↓) sabiendo que vivo a dos horas del taller y me pedían más de **€ me parece una estafa y el regalo de cortesía no me lo dieron. (Menos ↑)
Maria D. C. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 21:13

10 / 10
"Experiencia increíble en el concesionario. El trato recibido fue amable y muy profesional, me hicieron sentir bienvenido."
Ana P. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 11:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que me atendió de manera excelente."
Maria J. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 23:35

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Alba D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 21:52

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, ¡simplemente excepcionales"
David R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 21:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la visita fue satisfactoria en todos los aspectos."
Jose G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 19:03

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados de alta calidad en las reparaciones."
Juan M. D. O. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 11:23

2 / 10
"No han cumplido con lo que me dijeron"
Llevé el coche para una campaña de cambio de fusibles. Al retirarlo pedí algún tipo de documentación como que había efectuado la campaña o que el vehículo había estado en ...(Más ↓) el taller. Me dijeron que no me podían dar nada, que en un par de semanas se tramitaría la garantía y entonces me mandarían el documento. Hace más de dos meses de esto y aún no tengo noticias. En la aplicación de la DGT me sigue apareciendo como pendiente de efectuar la campaña. Hay más cosas, pero me las guardo por ahora. (Menos ↑)
Francisco J. N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 08:31

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo."
Maria E. D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 15:40

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."
Remedios P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 12:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales demostró un gran nivel de conocimiento y dedicación."
Maria T. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Ramon S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 19:20

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."
Francisca T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 21:30

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue sobresaliente, solución rápida y efectiva a mi problema. Altamente recomendados."
Francisco J. I. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 21:07

6 / 10
"Desinformación sobre plazos resolución avería"
Llevé el vehículo al taller por una avería en la batería de arranque , sin cita previa ya que era una avería en el arranque del coche. El trato con el personal de atención ...(Más ↓) fue excelente como siempre, pero me dijeron que si dejaba el coche en el taller tardarían dos semanas en mirarlo para darme un presupuesto. Lo dejé ya que se trataba de una avería y no tenía otra opción. Sin embargo a las 24 horas ya habían revisado la incidencia y me llamaron para recoger el coche. No entiendo porqué me dieron esa información, me dejó la impresión de que no le daban importancia a la avería y de desorganización. No se puede dar un plazo de dos semanas para una avería, es algo disparatado. (Menos ↑)
À améliorer: Información inicial sobre los plazos de reparación de una avería.
Jorge R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 17:10

2 / 10
"Mala experiencia"
Mala experiencia con el concedionario, mes y medio para que me repararan el coche, los de recepción me dan un presupuesto y luego me lo cambian a su antojo diciéndome que el ...(Más ↓) presupuesto no estaba cerrado, lo mejor el mecánico que me reparó el coche y lo peor los de recepción, llevé el coche a Kia porque era la casa oficial y muy decepcionado (Menos ↑)
À améliorer: La atención con el cliente
Julia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 11:19

10 / 10
"El personal demostró un gran conocimiento y dedicación, superando mis expectativas en cada aspecto de la experiencia."
Celia T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 09:39

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente sentí que mi vehículo estaba en las mejores manos."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.