Ce que pensent les clients de cette entreprise
1649 Avis trouvés
Maria V. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2025 à 20:29

2 / 10
"Mucho protocolo"
A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)
À améliorer: Menos protocolo y más ayudar
Oscar G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 23:22

10 / 10
Francisco J. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 21:52

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."
Ramon C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 20:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de calidad y profesionalismo."
Israel D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 13:18

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, realmente me hicieron sentir valorado como usuario."
Juan A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 11:00

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
David U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 10:08

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó mis expectativas, altamente recomendable para cualquier necesidad vehicular."
Laura R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 10:04

2 / 10
"Los siete anos de garantía son completamente falsos"
La garantia no tiene ninguna validez si no pasas las revisiones en el concesionario Kia y no informan de ello previamente. He tenido que abonar la reparación de algo que era ...(Más ↓) claramente un defecto del coche. El coche tiene 2 anos y 3 meses y ha pasado las revisiones pertinentes, habiendo presentado incluso facturas. (Menos ↑)
À améliorer: Garantia del vehiculo engañosa
Maria C. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 09:46

10 / 10
"Sin duda, una experiencia excepcional en el taller, donde se notó la dedicación y profesionalidad del equipo."
Javier A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 00:36

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, definitivamente recomiendo este concesionario para cualquier reparación."
Jose A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 00:34

10 / 10
"Impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido en todo momento."
Roberto J. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 22:07

10 / 10
"El trato recibido fue de primera, me siento totalmente respaldado por un equipo competente y amable."
Nicole I. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 21:34

10 / 10
"El personal del concesionario fue increíblemente amable y resolutivo, dejaron mi vehículo como nuevo."
Paula M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 19:07

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva."
Olga C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 19:01

10 / 10
"Me impresionó la atención y profesionalidad del equipo en el taller, ¡definitivamente volveré"
Gaspar T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 18:33

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Jose C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 16:06

10 / 10
"El trato recibido me hizo sentir valorado como cliente definitivamente volveré a este taller."
Francisco C. O. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 10:54

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."
Inmaculada E. F. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 08:27

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó una atención excepcional, muy satisfecho con la calidad de su trabajo."
Cristina G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 07:31

10 / 10
"La experiencia ha sido excepcional, desde la recepción hasta el trabajo realizado en mi coche. Altamente recomendados."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.