Ce que pensent les clients de cette entreprise
49 Avis trouvés
Angel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 08:49

2 / 10
Juan J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 19:28

4 / 10
"Acogida mejorable y revisión cara"
La acogida al llegar al taller es bastante mejorable. Me atendieron media hora después de la cita convenida. Creo que en el caso de la revisión del kia e-niro, el precio de la ...(Más ↓) misma es excesivo. La mayor parte de lo que se hace es revisar, comprobar e inspeccionar. Solo se cambia el filtro de polen y se rellenan líquido de frenos. ¿Eso vale *** €? (Menos ↑)
À améliorer: La acogida a la llegada al taller y el precio del servicio
Maria A. S. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 21:41

2 / 10
Jesus S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 17:12

2 / 10
Pedro P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2025 à 19:21

2 / 10
Dolores E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2025 à 12:38

2 / 10
Ignacio M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 11:45

4 / 10
"Más horas esperando a ser atendido que el coche en revisión"
Los trabajadores no paran, pero la empresa debe poner más personal o agendar menos citas cada día, pero lo que en principio debía ser dejar el coche en el taller supuso perder ...(Más ↓) un día entero de trabajo, ya que estuve más de una hora esperando a ser atendido Por otro lado, que la entrada y salida del taller sea por el mismo lugar, no parece muy práctico, ya que durante la hora de espera tenía que mover el coche continuamente para dejar salir a la gente. (Menos ↑)
À améliorer: Esperé una hora a ser atendido, cuando es una hora que me dais vosotros. Me parece lamentable esos plazos de espera.
Juan M. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 18:57

2 / 10
"Revisión errónea del coche"
Lleve el coche para una revisión, me indicaron que estaba rota la columna de dirección con un coste de sustitución superior a los **** euros más mano de obra, y Salva de ...(Más ↓) Administración preguntó si no sería la estrella a lo que dijeron que los técnicos habían dicho que era la columna. Pies el taller de mi barrio lo revisó, le indique lo informado por el taller Kia, y sorpresa, era la estrella lo único dañado. Coche arreglado a menos del 10% presupuestado en el taller oficial, decepcionante (Menos ↑)
Silvia P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-04-2025 à 08:32

2 / 10
"Mi cita terminó con hoja de reclamaciones y un TREMENDO ARAÑAZO"
Me arañan el coche y además de tratarme de mentiroso no se hacen cargo del daño. Esperando en los 10 días hábiles la respuesta de la empresa a la reclamación antes de ...(Más ↓) presentarme en OMIC (Menos ↑)
À améliorer: Mejoría el trato que se tiene con los vehículos y clientes
Cristina F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2025 à 20:47

4 / 10
"Pobres trabajadores"
Éramos más de 15 coches para las 11h .3 personas .los pobres .Vicente, Fran y Juan Carlos les pregunté el nombre Intentando dar un servicio en condiciones .¿Quién es el que ...(Más ↓) da las citas para revisiones? Seguro q es algun@ q sólo le gustan las teclas de ordenador y no trabaja cara al público . Una vergüenza y les doy un 15 a éstos 3 trabajadores mencionados anteriormente (Menos ↑)
À améliorer: La organización
Sonia G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 14:16

2 / 10
"Atención taller"
A principios de Marzo llame porque se encendía el testigo de fallo motor , viendo el libro del coche tenía que pararlo y llevarlo al mecánico lo ante su posible. Me dan cita ...(Más ↓) para el 10 de abril jueves . Ya de paso le decimos que miren el embrague porque va duro . En esta casa solo disponemos de un coche , más de un mes si coche . Lo llevo y me tenia que llamar ese dia o al día siguiente para darme presupuesto .no me llaman el viernes y el lunes tuve que llamar yo 4 veces porque siempre estaba ocupado la persona que me tenía que atender . A las 15:53 me manda un WhatsApp que ya puedo recoger el coche . Sin darme presupuesto. Llamo y me dice que lo del testigo no era nada , que se había rayado porque a lo mejor algún día se calaría más de un mes el coche sin usar y que lo del embrague no me puede decir porque si abre me tiene que cobra. Me sorprende porque si lo llevo al taller ya sé que me van a cobrar. Me dice que lo puedo recoger y que una ve allí me daría el presupuesto en mano. ¿Que significa , que tengo que volver a esperar un mes para que me arreglen en el embrague ? (Menos ↑)
Santiago J. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 22:11

2 / 10
Jualiana T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 21:56

2 / 10
Celia H. B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 09:58

4 / 10
"No hay respuesta"
Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron. Tras escribir un WhatsApp al comercial que nos vendió el coche nunca me ...(Más ↓) respondió. Además, hemos solicitado que nos faciliten por escrito las circunstancias que rodean a la sustitución de la caja de cambios de nuestro coche que tras varias conversaciones habladas, el taller de Kia ha admitido que se debe a un fallo de fabricación, Seguimos a la espera. (Menos ↑)
À améliorer: Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron
Javier G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 21:52

4 / 10
"Mucha espera para algo simple y mala atención"
Esperaba más de la Kia. Un problema eléctrico de unos pines q fallaban me dejó sin coche una semana y tuve q realizar muchísima llamadas sin q nadie me Supiera dar razón de ...(Más ↓) tanta espera (Menos ↑)
À améliorer: Para una pequeña reparación eléctrica tardaron 7 días y no me dieron información tras múltiples llamadas porque quien me atendió se fue de curso de formación. Mucha espera y poca información y atención
Sergio V. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 22:05

2 / 10
"Trato repugnante"
El trato en este taller es penoso,te tratan como si no fueras nadie ,te contestan mal ,parece que tú sola presencia les molesta . He tenido 10 coches de diferentes marcas y este ...(Más ↓) es sin duda el peor taller de marca que jamás he pisado. He pensado hasta vender el coche para no estar años recibiendo este trato deleznable. (Menos ↑)
À améliorer: Algo de simpatía y trato agradable sería de agradecer
Margarita Q. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 21:35

4 / 10
"Bastante regular"
Creo que la kia debería plantearse coche de sustitución ya que en mis condiciones personales y laborales el trastorno de no tener coche unos días es muy alto. Operario con ...(Más ↓) mucha diplomacia (Menos ↑)
À améliorer: Después del cambio de amortiguador del Niro con 6 meses, o no se reviso correctamente o no se probó después porque el ruido de furgoneta vieja a pesar de los pocos meses continúa incluso incrementado.
Pedro G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 09:21

4 / 10
"Desastre servicio de recambio"
Me parece incomprensible que en un vehículo eléctrico total NUEVO, para sustituir el adaptador de carga, se demore el recambio UN MES. Si no he puesto peor nota es por el ...(Más ↓) empeño personal de Ana Maria Recepción , el Jefe de Taller y Joaquín Ventas , que hicieron todo lo posible por solucionar el problema más rápidamente. De no ser por ellos, igual estoy todavía sin coche (Menos ↑)
Francisco P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 21:52

2 / 10
Marina G. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 10:41

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.