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Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Concessionnaire de véhicules

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

56 Avis trouvés

J
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2 / 10

"No han cumplido con lo que me dijeron"

Llevé el coche para una campaña de cambio de fusibles. Al retirarlo pedí algún tipo de documentación como que había efectuado la campaña o que el vehículo había estado en ...(Más ↓) el taller. Me dijeron que no me podían dar nada, que en un par de semanas se tramitaría la garantía y entonces me mandarían el documento. Hace más de dos meses de esto y aún no tengo noticias. En la aplicación de la DGT me sigue apareciendo como pendiente de efectuar la campaña. Hay más cosas, pero me las guardo por ahora. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala experiencia"

Mala experiencia con el concedionario, mes y medio para que me repararan el coche, los de recepción me dan un presupuesto y luego me lo cambian a su antojo diciéndome que el ...(Más ↓) presupuesto no estaba cerrado, lo mejor el mecánico que me reparó el coche y lo peor los de recepción, llevé el coche a Kia porque era la casa oficial y muy decepcionado (Menos ↑)

À améliorer: La atención con el cliente

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J
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4 / 10

"Tiempo de revisión"

Quisiera saber cuánto tiempo se necesita para hacer la revisión de un coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"No me pudieron devolver una señal de dinero que olvidaron restar..."

Media hora ir de casa al taller, 20 esperando a que me atendieran, media hora de vuelta, para recuperar ** euros que olvidaron restar a la factura de reparación. Y dar una ...(Más ↓) señal por anticipado me parece lamentable y cutre pero no poder devolverme este dinero mediante una trasferencia o bizum siendo el error de la KIA, me parece un servicio penoso (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Revisión innecesaria"

El año pasado tuve que hacer una revisión que hoy me han informado que no era obligatoria, en la cual me cobraron *** euros. Hoy he tenido que pagar más de *** en la revisión ...(Más ↓) rutinaria. Mi queja es que me informaron erróneamente de una revisión y tuve que hacer un pago innecesario, por lo cual no he recibido compensación ni bonificación. Una vergüenza. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Ni 24 horas han pasado y ya hay un problema"

Esta mañana he llevado el coche al taller y me acaba de saltar una alarma por fallo del sistema 48 v. Estoy muy disgustada, el coche ya me ha dado problema antes y ahora tras una ...(Más ↓) revisión me da más aún. (Menos ↑)

À améliorer: Literalmente no han pasado 24 horas y me ha saltado la alarma de fallo del sistema 48 v.

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N
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4 / 10

"Alternativas en el obsequio. Atención"

El cambio de fusibles es un defecto de fábrica. Por ese defecto del que no somos responsables hemos de desplazarnos y perder tiempo. Pr esta razón nos obsequian con un lavado ...(Más ↓) gratuito. En mi caso no me avisaron y fui con el coche recién lavado y no fueron capaces de hacer un vale o de cambiar el obsequio por depósito de gasolina o lo que consideren. Poco tacto. Baja atención. (Menos ↑)

À améliorer: Avisar de los obsequios

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A
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2 / 10

"Servicio deficiente"

El coche tiene 8 meses, lo he llevado 3 veces por la misma avería y no me dan solución. La garantía de 7 años de Kia me parece un timo . Vergonzoso....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Acogida mejorable y revisión cara"

La acogida al llegar al taller es bastante mejorable. Me atendieron media hora después de la cita convenida. Creo que en el caso de la revisión del kia e-niro, el precio de la ...(Más ↓) misma es excesivo. La mayor parte de lo que se hace es revisar, comprobar e inspeccionar. Solo se cambia el filtro de polen y se rellenan líquido de frenos. ¿Eso vale *** €? (Menos ↑)

À améliorer: La acogida a la llegada al taller y el precio del servicio

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M
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2 / 10

"He tenido una avería muy cuantiosa en un coche de 4 años"

Se ha estropeado todo el motor del coche y no se ha hecho responsable la garantía....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Las prestaciones referidas a la garantía del vehículo

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J
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2 / 10

"Muy insatisfecho"

Un vehículo con 4 meses y 2000 KM tiene una avería y tardan más de 1 mes y medio en repararlo, sin ofrecer un vehículo de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: La rapidez en la reparación y la información al cliente

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P
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2 / 10

"No me solucionan el problema del testigo"

Siguen sin solucionarme el problema después de llevarlo por tercera vez...(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"No atienden mi petición"

No se me facilita información sobre la posibilidad de continuar con el Servicio Kia Asistencia, vencido a día de hoy y sobre lo cual he consultado a diversos departamentos....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Información

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I
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4 / 10

"Más horas esperando a ser atendido que el coche en revisión"

Los trabajadores no paran, pero la empresa debe poner más personal o agendar menos citas cada día, pero lo que en principio debía ser dejar el coche en el taller supuso perder ...(Más ↓) un día entero de trabajo, ya que estuve más de una hora esperando a ser atendido Por otro lado, que la entrada y salida del taller sea por el mismo lugar, no parece muy práctico, ya que durante la hora de espera tenía que mover el coche continuamente para dejar salir a la gente. (Menos ↑)

À améliorer: Esperé una hora a ser atendido, cuando es una hora que me dais vosotros. Me parece lamentable esos plazos de espera.

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J
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2 / 10

"Revisión errónea del coche"

Lleve el coche para una revisión, me indicaron que estaba rota la columna de dirección con un coste de sustitución superior a los **** euros más mano de obra, y Salva de ...(Más ↓) Administración preguntó si no sería la estrella a lo que dijeron que los técnicos habían dicho que era la columna. Pies el taller de mi barrio lo revisó, le indique lo informado por el taller Kia, y sorpresa, era la estrella lo único dañado. Coche arreglado a menos del 10% presupuestado en el taller oficial, decepcionante (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Mi cita terminó con hoja de reclamaciones y un TREMENDO ARAÑAZO"

Me arañan el coche y además de tratarme de mentiroso no se hacen cargo del daño. Esperando en los 10 días hábiles la respuesta de la empresa a la reclamación antes de ...(Más ↓) presentarme en OMIC (Menos ↑)

À améliorer: Mejoría el trato que se tiene con los vehículos y clientes

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C
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4 / 10

"Pobres trabajadores"

Éramos más de 15 coches para las 11h .3 personas .los pobres .Vicente, Fran y Juan Carlos les pregunté el nombre Intentando dar un servicio en condiciones .¿Quién es el que ...(Más ↓) da las citas para revisiones? Seguro q es algun@ q sólo le gustan las teclas de ordenador y no trabaja cara al público . Una vergüenza y les doy un 15 a éstos 3 trabajadores mencionados anteriormente (Menos ↑)

À améliorer: La organización

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2 / 10

"Atención taller"

A principios de Marzo llame porque se encendía el testigo de fallo motor , viendo el libro del coche tenía que pararlo y llevarlo al mecánico lo ante su posible. Me dan cita ...(Más ↓) para el 10 de abril jueves . Ya de paso le decimos que miren el embrague porque va duro . En esta casa solo disponemos de un coche , más de un mes si coche . Lo llevo y me tenia que llamar ese dia o al día siguiente para darme presupuesto .no me llaman el viernes y el lunes tuve que llamar yo 4 veces porque siempre estaba ocupado la persona que me tenía que atender . A las 15:53 me manda un WhatsApp que ya puedo recoger el coche . Sin darme presupuesto. Llamo y me dice que lo del testigo no era nada , que se había rayado porque a lo mejor algún día se calaría más de un mes el coche sin usar y que lo del embrague no me puede decir porque si abre me tiene que cobra. Me sorprende porque si lo llevo al taller ya sé que me van a cobrar. Me dice que lo puedo recoger y que una ve allí me daría el presupuesto en mano. ¿Que significa , que tengo que volver a esperar un mes para que me arreglen en el embrague ? (Menos ↑)

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2 / 10

"Cumplir con lo que se da al cliente cuando compra el coche."

Cumplir con lo que se da al cliente cuando compra el coche. Me ha tocado pagar una revisión que me dijeron que era gratuita...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Cliente muy enfadado y molesto"

Se matrícula mi coche y me entero por trafico para entregármelo 2 meses después se dijeron unas cosas y no se cumple y la entrega en fin muy enfadado o cabreado no sé si esto ...(Más ↓) vale para algo (Menos ↑)

À améliorer: Más seriedad y responsabilidad

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