Ce que pensent les clients de cette entreprise
600 Avis trouvés
Yuriy P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 10:43

10 / 10
"Una experiencia maravillosa en el concesionario, el equipo de taller es altamente capacitado y amable."
John G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 09:37

2 / 10
"Jaun Carlos is a good sales person but kia need to stand over there wa"
My windscreen has a fault & kia won t fix it. They say it s up to kia head office to sort it. Jaun Carlos has sent video & pics of the problem & the warranty manager treatment of ...(Más ↓) me was disg... (Menos ↑)
À améliorer: I have had 3 new cars from you in the last 9 yrs. My latest car is a Sportage HEV. I have had a problem with the windscreen which has been reported and a video of the problem sent to your warranty manager & they still refused to sort it saying it was not there problem & said it was up to kia head office to sort it. Jaun Carlos is the sales rep I bought the car from & has tried to get it sorted for me but the warranty manager was so nasty to me when I brought the car in for him to see. I hope you might be able to get this problem look at.
Murat O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:28

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, truly exceeded my expectations during my workshop visit."
Jaques H. J. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 20:49

10 / 10
"Des services rapides et efficaces, je suis ravi de l assistance technique que j ai reçue."
Stanislav T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 14:32

4 / 10
"Esperé 4 meses para que repararan mi auto bajo garantía."
1. Se negaron a aceptar el coche en garantía urgentemente para su reparación, aunque en la pantalla del automóvil decía: Vaya inmediatamente al centro de servicio . 2. La ...(Más ↓) primera vez no notamos el problema en la caja de cambios y tuve que volver. 3. Al principio no me dieron un auto de sustitucion y pagué 3 días *** eur de alquiler a otra organización. 4. 3 días después de mis demandas, me dieron un auto de reemplazo de una clase inferior. 5. Al mes me regalaron un auto más grande. 6. 6. El auto estaba sucio y cubierto de pelo de perro. 7. No respondieron a mis solicitudes y preguntas sobre la situación de mi auto. 8. No me proporcionaron todos los documentos necesarios al devolver mi coche. (Menos ↑)
À améliorer: Realice sus funciones con mayor precisión, esté más atento al cliente.
Maria D. C. L. L.
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A donné son avis le jour 20-03-2025 à 22:14

10 / 10
"Impresionado con la calidad del trabajo, personal amable y muy capacitado. Definitivamente regresaré."
Anne M. V. D. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:51

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the entire team at the dealership s workshop."
Miguel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 16:26

6 / 10
David Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 08:19

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Kim R.
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A donné son avis le jour 19-03-2025 à 15:32

4 / 10
"Computer upgrade"
Apparently the computer is only guaranteed for 3 years! And guess what? The computer fails 5 months later!!!!!! Is this programmed so you can charge me € ***? Sounds like a SCAM ...(Más ↓) to me!!!! (Menos ↑)
À améliorer: No problem with the dealership but a problem with the fault
Jarle B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 09:25

10 / 10
Agusta O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 07:03

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism: My experience at the workshop was outstanding, with attentive staff and thorough assistance."
Miguel L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 22:27

10 / 10
David A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 21:27

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad."
Paul D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 15:24

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, highly satisfied with the repair outcome."
Myriam R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 21:49

10 / 10
"La atención personalizada y la calidad del servicio en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas."
angel G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2025 à 01:31

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, la amabilidad y profesionalidad del personal hicieron que mi visita fuera perfecta."
Maria T. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 20:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me sentí bien atendido y respaldado por un equipo muy cualificado."
Manuel G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 20:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y calidad insuperable del equipo de profesionales."
Luis V. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
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