Ce que pensent les clients de cette entreprise
587 Avis trouvés
Edwin P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 22:26

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional que cumplió mis expectativas."
Ellen P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 08:57

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team made my experience at the workshop outstanding."
Lindsay J. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 01:20

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team during my recent workshop visit."
Pablo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 20:42

10 / 10
"Una experiencia impecable, estoy muy satisfecho con el servicio y la dedicación del personal técnico."
Karin M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 07:21

10 / 10
"Helt enestående service. Teamets profesjonalitet og oppmerksomhet på detaljer overgikk forventningene mine."
Sergii S. K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 07:12

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, me siento valorado como cliente y mi coche quedó perfecto."
Martine V. D. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 05:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la rapidez y profesionalismo del equipo."
Heideline T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 22:43

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, truly exceeded my expectations during my workshop visit."
Neil S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 14:49

10 / 10
"Absolutely pleased with the quality of work and attention I received during my visit."
Barbara B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 11:32

10 / 10
"Doskona ?a obs ?uga i zaanga ?owanie zespo ?u sprawi ?y, ?e moje uczestnictwo w warsztatach by ?o wyj ?tkowym prze ?yciem."
Nadia M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 10:28

6 / 10
Lasse G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 00:26

10 / 10
"Outstanding Professionalism: My Vehicle Repairs Were Handled with Care and Precision"
Lesley P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-05-2025 à 22:13

8 / 10
"The team displayed outstanding professionalism and expertise in resolving my vehicle issues."
Cristina S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-05-2025 à 22:07

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio de taller, destacando la calidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Juan M. S. G. D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-05-2025 à 13:16

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Zuhair K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2025 à 13:17

6 / 10
"I took my car to Kia Torrevieja ,..."
I took my car to Kia Torrevieja , because of there was a yellow symble appeared at the display and I told the staff at the workshop to fix the problem to get that symble to ...(Más ↓) disappear, but they did not do it and the symble still on shining ??, i am worry if that symble mean a serious problem going to be happen? (Menos ↑)
Manuel B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2025 à 16:17

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional, superando todas mis expectativas."
David R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2025 à 08:27

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, I left completely satisfied with my vehicle."
Raymond L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2025 à 22:42

10 / 10
"Top-Notch Experience: I received excellent attention and quality service that made my visit very satisfying."
Antonio M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2025 à 21:54

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida me hicieron sentir muy valorado como cliente."
Un trato atento, Y un trabajo eficiente. Agradecido. Desde la primera, notificacion me pusieron en lista. De espera en Alicante. Esto fue en agosto del 2023 , En la segunda ...(Más ↓) notificación, por la aplicación de la DGT ,me enteré, Fui a la KIA, de Torrevieja, y en dos días, me lo solucionaron , Bien por Torrevieja. En Alicante dejé, mis datos y nunca me llamaron Todo lo que acaba bien Bien bien está. Gracias señores de KIA. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.