Ce que pensent les clients de cette entreprise
563 Avis trouvés
Juan L. H. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-12-2024 à 15:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Fernanda R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-12-2024 à 13:33

8 / 10
"Servicio de taller impecable, con gran calidad en la atención al cliente y resultados sobresalientes."
Prudencio N. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2024 à 20:16

10 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Javier C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2024 à 16:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de los profesionales es evidente y me hicieron sentir valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Rocio V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2024 à 10:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Maria D. P. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 12:01

8 / 10
"El equipo de mecánicos demostró una gran profesionalidad y me hicieron sentir bien atendido en todo momento."
Professionnels concernés:
Maria D. O. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 21:50

6 / 10
"Trato y atención de diez"
Siempre buen trato por parte de los dos aunque se les vea saturados de trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Contratar más personal para reducir el tiempo que tardan en darte cita. Y que la cita te la gestione el propio taller y no un callcenter con intermediarios.
Professionnels concernés:
Juan C. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 20:36

10 / 10
"Servicios de taller de alta calidad, con una atención al cliente que destaca por su amabilidad y profesionalismo."
Professionnels concernés:
Belen L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 16:27

10 / 10
Fernando L. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 10:54

10 / 10
"Un equipo profesional y dedicado repararon mi vehículo con rapidez y eficacia, quedé muy satisfecho."
Enrique P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 23:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad del personal en el concesionario."
Professionnels concernés:
Laura S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 15:16

10 / 10
"La experiencia en general fue sobresaliente la calidad del servicio y la atención personalizada superaron mis expectativas."
Professionnels concernés:
Conrado C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 13:27

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario ha superado mis expectativas, realmente se sienten comprometidos con sus clientes."
Professionnels concernés:
Enrique a. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 12:00

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención excelente y personal muy competente."
Professionnels concernés:
Marisa M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 11:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Ruben P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 12:45

2 / 10
"52 Días sin coche"
Mi coche ha estado retenido durante 52 días por una cuestión de garantía. Es absolutamente inasumible que un coche con menos de 11.000 km y un año no lo tengas disponible ...(Más ↓) durante casi dos meses. Durante este proceso he tenido que perder decenas de horas llamando, presionando y pidiendo explicaciones. Esto ha causado numerosos problemas personales y laborales. Mi imagen de la marca KIA es horrible. No volvería jamás a comprar uno y me aseguraré de que nadie cerca de mi lo haga. No se ofreció ninguna medida paliativa al problema que se generó, se pretendía que yo asumiera el coste de este problema alquilando un coche. El problema solo se solucionó bajo amenazas. El problema además no es de las personas implicadas. Es de la marca y del diseño del producto y el proceso de garantía. Nadie parece molesto por dejar a un cliente sin su vehículo durante dos meses. Nunca jamás bajo ninguna circunstancia compraré un vehículo KIA o Hyundai. (Menos ↑)
À améliorer: los tiempo de resolución de problemas, proveer soluciones, dar coche de sustitución
Mario R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 12:04

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."
Professionnels concernés:
Alejandro C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 10:21

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
Professionnels concernés:
Adolfo B. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 09:16

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Ignacio S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2024 à 21:43

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me ofrecieron un trato cercano y muy amable durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.